Yo siempre anduve paseando mi amor por todas partes, hasta que te encontré a ti y te lo di enteramente.
Juan Rulfo
Hola foro teo. Perdona que en el mensaje de ayer por poner teo se puso teoría yo eso no lo puse este cacharroe lo regalo jaster iba como quiere es autónomo aquí sigue el buen tiempo un saludo mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, no hay por que perdonar nada pues estos cacharros cualquier dia se les pone que no van a funcionar bien y te amargan, asi que no te preocupes y ya te funcionara otro dia mejor,
saludos
Hoy pase el día en sevillla. Con mis hijos y nietos comimos juntos por la tarde se fueron a Bruselas y yo a mar bella ya hasta julio lo pasaremos juntos en murcia
Buenos dias Mari Carmen, me alegro de que estarías tan entretenida con la familia y que lo pasarais tan bien, lo importante es que llegaron bien a Bruselas y que tu ya estas con tu cuadrilla en Marbella, bueno pues disfruta mucho hasta que te marches para Madrid,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo y demas foreros, parece que se entono el juguete, pues amigo aqui si hizo calor, se esta levantando un poco de aire, ¡casi mejor! lo cierto que aunque no hago comidas de un gran chef, son caseras y normales, a los niños les gustamn mas, que abrir latas, o pedir una pizza fuera, ¡yo que se! espaguetis con salchichas, y tomate, y las alitas, solo fritas y se lo comieron bien, mientras coman, sea lo que sea, me siento contenta, un abrazo amigos
Buenos dias Berta, menos mal que ya lo tienes tranquilo ese cacharro, aqui estuvo un buen dia pero no hizo mucho calor pero se estuvo muy bien, hoy esta parecido con nubes y claros y hace una buena temperatura, Berta no importa el hacer comidas de restaurante sino con el cariño que se la pones a los comensales, eso es lo que importa, por que mira como se te quedo el cuerpo cuando dijo Iker que todo lo que hacia su abuela estaba muy bueno, eso es lo que importa, mira que comidas mas ricas te estas ... (ver texto completo)
Teo otra vez el ordenador anda mal, ya lo intente antes y nada, la verdad las prisas no son buenas para nada, ¡ahora espero me lo envie! un abrazo
Buenos dias Berta, mientras sea el ordenador bien esta, lo peor es si no podemos entrar por que nos falla la salud, no te preocupes que ya te lo arreglaran los hijos, tranquila Berta que tu ordenador no es tan malo que si que manda los mensajes, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Hola foro teo. Perdona que en el mensaje de ayer por poner teo se puso teoría yo eso no lo puse este cacharroe lo regalo jaster iba como quiere es autónomo aquí sigue el buen tiempo un saludo mari carmen
Hoy pase el día en sevillla. Con mis hijos y nietos comimos juntos por la tarde se fueron a Bruselas y yo a mar bella ya hasta julio lo pasaremos juntos en murcia
Buenas tardes Teo y demas foreros, parece que se entono el juguete, pues amigo aqui si hizo calor, se esta levantando un poco de aire, ¡casi mejor! lo cierto que aunque no hago comidas de un gran chef, son caseras y normales, a los niños les gustamn mas, que abrir latas, o pedir una pizza fuera, ¡yo que se! espaguetis con salchichas, y tomate, y las alitas, solo fritas y se lo comieron bien, mientras coman, sea lo que sea, me siento contenta, un abrazo amigos
Teo otra vez el ordenador anda mal, ya lo intente antes y nada, la verdad las prisas no son buenas para nada, ¡ahora espero me lo envie! un abrazo
buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que estéis pasando un buen día, pues quitando alguna nube que tenemos en el cielo, nada enturbia este basado de Mayo que esperemos pasarlo muy bien, por que aun en casa lo podemos pasar de maravilla, disfrutar y ser felices,
saludos
Hoy amanece en OYON a las 05:46 y anochece a las 20:25

fotos: 4.410 Nº mensajes: 66.671 Visitas / día: 2.235
QUE LA VIDA ES POESÍA

En la vida hay poesía al mirarla sin mentiras.

Y en tus ojos que en los míos al mirar dicen te quiero.

Y el dolor y la alegría son verdades y mentiras

Con tus ojos en mis ojos y lo míos en el cielo.
... (ver texto completo)
Buenas noches Berta, espero que hayas pasado un estupendo día de tu cumple rodeada de toda la familia; Querida amiga, no me extraña que no hayan querido salir a comer fuera, ¿Dónde van a comer mejor que en casa de la madre, con las comidas tan excelentes que les prepara? No son tontos no, Ja Ja Ja.
Pues eso, que cumplas muchos, muchos más, con mucha salud.

Mariano, me he alegrado al saber de ti, espero que tu nieta se ponga pronto bien, gracias por acordarte de estas “Chicas”

Teo, espero ... (ver texto completo)
Buenos días Aries y a todos los amigos del foro y a los que entran a visitarnos, pues si amiga las temperaturas están bajando hasta hacernos olvidar el calorcito que ha echo estos días atrás, y remontándonos al mes de octubre pasado, así que procuraremos disfrutar de este fresco que esta haciendo, y nos toca esperar que venga otra vez ese clima caliente como esta quincena de mayo, pasar un buen fin de semana, y os mando un abrazo desde Oyon,
Hola foro. Teoría aquí seguimos con muy buen tiempo hoy toco comer en la playa y hasta la siete haciendo y diciendo tonterías esto esta muy animado de GUIRIS saludos mari. Carmen
Gracias preciosa, aqui con la familia, te juro les queria invitar fuera, y no quisieron, con los peques mejor en la terraza el patio, pero no me salvo de una, besin pasalo estupendo, el topico la vida vuela. jajaja
Buenas noches Berta, espero que hayas pasado un estupendo día de tu cumple rodeada de toda la familia; Querida amiga, no me extraña que no hayan querido salir a comer fuera, ¿Dónde van a comer mejor que en casa de la madre, con las comidas tan excelentes que les prepara? No son tontos no, Ja Ja Ja.
Pues eso, que cumplas muchos, muchos más, con mucha salud.

Mariano, me he alegrado al saber de ti, espero que tu nieta se ponga pronto bien, gracias por acordarte de estas “Chicas”

Teo, espero ... (ver texto completo)