Buenas tardes Teo y demas
foreros, parece que se entono el juguete, pues
amigo aqui si hizo calor, se esta levantando un poco de aire, ¡casi mejor! lo cierto que aunque no hago
comidas de un gran chef, son caseras y normales, a los niños les gustamn mas, que abrir latas, o pedir una pizza fuera, ¡yo que se! espaguetis con salchichas, y tomate, y las alitas, solo fritas y se lo comieron bien, mientras coman, sea lo que sea, me siento contenta, un abrazo
amigos