INESTRILLAS: Mi nombre es Ricardo Lalinde López: Natural de Inestrillas...

Mi nombre es Ricardo Lalinde López: Natural de Inestrillas y residente en Logroño; soy escritor y poeta, he editado cuatro libros de poesía y últimamente, sea el dia 2 de mayo presenté en Gutur (Aguilar del Río Alhama) un libro de HISTORIA. "MEMORIAS DEL ALHAMA" dedicado a Inestrillas con un capítulo para Aguilar y otro para Cervera. El día 30 de Mayo Dios mediante lo llevaré a la Romeria de la "Virgen del Prado" en Inestrillas.
Emplazo a cuantos interese, a la presentaciòn oficial de estas MEMORIAS que tendrán lugar en Logroño en los Espacios Santos Ochoa, en fecha por determinar. O bien a su presentación en Aguilar del Río Alhama el 12 de Agosto, o en Inestrillas el 20 de agosto también.
Espero que sean del interés y agrado de cuantos me lean como lo es de mi `poesía.
Saludos cordiales para cuantos utilizan este foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ricardo, mi nombre es Mª Jesús y soy descendiente de Inestrillas, he visto las fotos y me suenas muchísimo pero no te ubico. Yo diría que eres de mi quinta, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo si quieres para comentar. Gracias
M e llamo Ana posiblemente somo familia pues mis ascendientes vivieron en esa casa Palacio de Inestrillas, mi abuela se llamaba Eladia López Lalinde son tus apellidos, no he podido contestar antes por no tener ordenador. Sabía el siglo más o menos de su construcción pero nunca he sabido como fue ocuparlo mis abuelos o anteriores. Yo creo que el Ayuntamiento podía restaurarlo. Hace mucho tiempo que no he estado por ahí sé que está e ruina casi total. Me alegraría me contestases, y poder leer tus poemas. ... (ver texto completo)