Parque Mirador del Najerilla, HORMILLEJA

Hola yo soy una vecina de los adosados de enfrente, los que ya han entregado. La verdad es que voy casi todas las semanas y lo veo todo igual, desde luego no creo que eso este acabado para julio, como todo lo que estos hacen, pero con paciencia seguro lo terminan. Los que ya estamos alli estamos esperando como agua de mayo que ya vengais todos, la verdad que estamos super agusto, de momento la gente es muy maja, me refiero a los vecinos que ya conozco, hay buen rollo, pero queremos mas ambiente....
Hola, somos una pareja de Bilbao, que tenemos adquirido un adosado del bloque A-6, nos han dicho los de la MUGA GABE, que han inciado ya el famoso muro que cierra nuentros jardines y que esperan finalizarlo para julio, sinceramente somos vastante excepticos, ya no nos creemos nada, nos gustaría que si alguien ha estado por alli, durante este fin de semana nos de su opinion sobre el tema, gracias de antemano y animo que a todos nos hacen falta.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola buenos días, me gustaría saber si ya no escribe nadie aquí, hay todo tipo de comentarios pero ya desde hace mucho se paralizó. A nadie le interesa el tema mirador del najerilla?
Hola buenas noxes, nadie va a escribir en esta página?
Hola buenas ya nadie escribe en esta web?

Colabora para mantener este proyecto >>