Mirador najerilla, HORMILLEJA

Hola vecinos de hormilleja. ¿ que pasa ? ultimamente no hay mensajes nuevos en este foro, me imagino que será porque no hay novedades, pero me gustaria que la gente escribiera para tener noticias de lo que pasa por alli, hace tiempo que no voy y no se como estará la urbanizacion, si se sigue trabajando y adelantando algo.
¿ y las piscinas? ¿ como van ?
Las del pueblo, ¿ para cuando se abren ? ¿ que ambiente hay ?
¿ y la gente ¿ que tal?
Que alguien escriba y se empiece a animar este foro, que...
¿Que tal, pregunto, se van solucionanado todos los rollos de la urbanizacion del mirador del najerilla.-.
Soy una vecina del mirador del najerilla y quiero contestarle al vecino del pueblo que dice que hay que ir a tomar potes por el pueblo. No te preocupes a mi marido y a su hermano, le conoceis ya todos los vecinos del pueblo, no creo que halla nadie que de mas ambientillo a Hormilleja que ellos. Pienso que se os va a animar el pueblo un monton a partir de este verano, esperamos de verdad ser bien recibidos y que nuestra presencia sea grata para vosotros. Saludos.
[GoogleBarVIP= 2].
Gracias por lo del local, pero nosotros no queríamos comprar. De todas formas si te enteras de alguna otra cosa me lo comentas.
[GoogleBarVIP= 71].
Respecto de las personas que necesitan un local para guardar un quad,
Cerca de la urbanizacion del mirador del najerilla, se dispone de un local muy cerca de la urbanizacion, de 36 m2 cubiertos y 17 m2. Mas descubiertos,
Lo que se quiere es vender y el precio es 15000 €.

Si se desea poner en contacto dejar algun contacto en este sitio, que yo me ocupare de localizarnos, .

Un saludo.