HORMILLA (La Rioja)

Bandera

Bueno pues ya hay un bar más, el de las piscinas.
Que pasa con los bares, lo que pasa con la gente.
Pués muy bien ahora me toca escribir a mí, pues solo quiero escribir y que sepais todos que es bueno recordar a la Fuencisla , a la Cruz etc... Pués yo quiero recordar a mís abuelos Canuto y Manuela. Para todos la familia Valderrama - Fontecha. Esta pareja singular tuvo un montón de hijos lo cual lo agradezco, pués he tenido la oportunidad de tener un monton de tíos y tias y como no mi madre. Gracias a ella mis hermanas y yo estamos aquï.Eramos una famía muy grande, de pequeños nos juntabamos todos ... (ver texto completo)
Sera uno de los unicos pueblos que tienen bandera.
Que pasa con los bares de hormilla.
Ya hay adosados construidos y en venta en el pueblo. Unos de ellos tienen piscinas particulares, sólo para la urbanización. Por otro lado el pueblo tendrá piscinas para el próximo verano, el proyecto ya está en el ayuntamiento.
Hola pues estan en ello el proyecto ya lo tienen en el ayuntamiento si que hay adosados..tendrias que pasar aber el pueblo y alli te informarian la gente es encantadora.
Alguien sabe algo de unos adosados que se estan construyendo?. Tiene el pueblo piscinas?
Muchas gracias por vuestros buenos deseos.
Ana Mari
Alejandro ya nos conoceremos este verano. De nuestra quinta mas o menos hemos nacido 5 que somos del pueblo. Vamos a hacer una buena cuadrilla.
Saludos.
Noé.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y vuestros deseos de salud para mi pequeño. Besos a todos. Ana Mari y su pequeño NOE.
Ha sido una grata noticia leer que Ana Mari ha tenido ya a su niño. Muchas felicidades para toda la familia y deseos para que el chiquitin crezca sano, fuerte y feliz. Marisa


Vamos a ser unos cuantos de pandilla ! . Besitos. Alejandro( Pequeño de Marisa).
Ana mari enhorabuena por ese hijo que has traido al mundo. Es guapisimo y seguro que seguira los pasos de su madre, una buena mujer que lucha por el pueblo como nadie y que da gusto estar con ella porque es un sol.
¡¡¡felicidades ana mari y salus!!!
Tambien el ayuntamiento a tomado nota de el mensaje de las banderas este año an vuelto a poner banderitas para dar un caracter mas festivo a las calles de nuestro pueblo lo discho GRACIAS otra vez.
Bueno espero que el ayuntamiento halla tomando ya nota de que hay que poner banderitas para que el pueblo este mas animado, todavia recuerdo que los encierros se hacian toda vida por la calle mayor y que estaba desde donde empezaba hasta donde acavaba siempre lleno de banderas.
Hablando de banderas, porque ya en las fiestas de gracias no se ponen banderas por las calles?? con el ambiente festivo que se le daba antes que era otra cosa y otra ilusion a ver si te nos animas alcalde y nos ponen unas banderitas para las fiestas de gracias asi se animan mas las calles de lo que ya estaran.