estoy en ventosa
hasta mañana foreros.
estoy en ventosa
es que no esta recontando los mensajes, cuando lo hagan sale veras
estoy en ventosa, vale
si
no
el tuyo si
no
jose manuel te mando un correo, y luego cierro,
me dices si te llegas
porque
la perdiz
era un pueblo grande
si es que se escapaba
ponte las gafas
yo hice la foto con puri, en el sur
ponte las gafas
no