Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) es que no esta recontando los mensajes, cuando lo hagan sale veras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) jose manuel te mando un correo, y luego cierro, me dices si te llegas