la tengo yo, es un cactus
si yo mañana madrugo, marcho a vitoria
la perdiz se escapaba y puri y yo de tras.
hay tienes una
no carmen tiene una perdí puesta en redecilla
marcho a buscar al brason
no que es tarde y a carmen no le gusta
bueno nosotros si tenemos petroleo
pues la tenemos
pero quien se va
espèra, que no estoy en mi ordenador y no se comova
hole
esa
estáis mareando el conejo de marcelino.
esa
hasta el años que biene
es para llenar el foro, para que mendigan que no trabajo. jajaa
hola estanoche toca conejo anoche pajaros el conejo al ajillo esta bueno
hoy toca conejo