Que alegría casarse las dos el mismo dia. Mataron dos pájaros de un tiro.
Ya sabemos de quien copiaste el disfraz, Puy. Tengo yo tambien alguna muy buena de Montse, haber si compro ya la impresora.
El mismo fondo que la que estan mi madre y Dioni. Tu madre Esther, inconfundible, pero recordarme por favor quienes son las pequeñas. Una me parece la Felisa, pero no estoy segura.
La otra es Esther, son las tres hermanas pequeñas.
Tío muy chulo. ¡VIVA ESPAÑA ¡
El mismo fondo que la que estan mi madre y Dioni. Tu madre Esther, inconfundible, pero recordarme por favor quienes son las pequeñas. Una me parece la Felisa, pero no estoy segura.
Que elegancia subiendo por la cuesta de la iglesia sin asfaltar y con que garbo. BRAVO
Bueno tata esta foto la incluyes en tu albún. Te quiero.
Anda esta és cuando se disfrazó la Montse de ciega por gracias.
Que no decaiga ese humor Montsita, que ahora estas un poco más apagada. ANIMO
No te quejaras de foto, eh? Estas requeteguapa, bueno, igual que ahora.
Aquí están en Valvanera las tres amigas. Un beso si lo leeis
¿Que foto más chula eh tío? Y vaya guapa mi abuela Santos
Esta foto la he puesto para todos mis primos. Mi prima Lucia parecia la Magdalena, lloro todo lo que no está escrito.
Le daba pena que se casara su tata.
Además de las personas que dices se han casado con gente de Cordovin y Sara que te añado yo, Crucita de mi pueblo también está casada con Lucio de Cordovín.
Saludos, Mariangeles.
Hola! Soy Elba Rueda Estebas de Argentina. Mis abuelos nacieron en Cordovin, tierra a la que siempre añoraron volver... Cuando era chica me contaron la belleza del pueblo. Mi abuela se llamaba Saturnina Estebas. Este apellido en Argentina solo lo portaba ella ya que su familia quedo alla. Me gustaria saber de mis raices. Soy docente y me conecto con España a traves de internet, espero una respuesta. Saludos
Veis cuantas fotos he puesto. Las he metido ahora mismo y ya han salido.
Esta foto no la habia visto nunca, me encanta.
Mi madre que joven, y para mi, con este ojo para los parecidos que tengo, me parezco barbaridad; vamos que yo veo esta foto y me veo yo.