Desde el verde, TORRECILLA SOBRE ALESANCO

Gracias Marian, te agradezco tu atencion. Cariños
Elva, un saludo. Donde has escrito tu mensaje pidiendo información de tu familia descendiente de Cordovín, es en la página de un pueblo cercano pero se llama Torrecilla Sobre Alesanco. Entra en la página de Cordovín y explicales lo que dices aquí, te contestarán porque las personas de Cordovín paricipan mucho en el foro y son muy amables.
Un saludo Marian.
Hola! Soy Elba Rueda Estebas de Argentina. Mis abuelos nacieron en Cordovin, tierra a la que siempre añoraron volver... Cuando era chica me contaron la belleza del pueblo. Mi abuela se llamaba Saturnina Estebas. Este apellido en Argentina solo lo portaba ella ya que su familia quedo alla. Me gustaria saber de mis raices. Soy docente y me conecto con España a traves de internet, espero una respuesta. Saludos
Además de las personas que dices se han casado con gente de Cordovin y Sara que te añado yo, Crucita de mi pueblo también está casada con Lucio de Cordovín.
Saludos, Mariangeles.
Hola gentes de Torrecilla, yo soy de Cordovín y recuerdo con mucho cariño, cuando las maestras en junio hace ya cuarenta años..., nos llevaban andando a visitar los pueblos cercanos. Torrecilla, es muy coqueto, y tiene unas impresionantes vistas, además nuestros padres que ya rondan los ochenta alternaban por ahí en las fiestas, siempre se ha subido desde Cordovín andando, y os habeis quedado con Paulina Estebas, Eliseo... Saludos y adelante.