Que buenas las fiestas...
Pues este finde ya has visto que efectivamente ha hecho un tiempo estupenedo a si que aprovechamos y nos subimos para Torrecilla.
Que bien se estaba.. parecia verano. Ademas me he enterado de que a parte de poner columpios donde esta el cartel del plan E, no se si sabrias, van a anchar la carretera que va de Torrecilla a Alesanco y la que va de la general al pueblo, pero no se cuando se hara exactamente que con esto de la crisis...
AH y los bancos y las barandillas nuevos ... (ver texto completo)
Pues este finde ya has visto que efectivamente ha hecho un tiempo estupenedo a si que aprovechamos y nos subimos para Torrecilla.
Que bien se estaba.. parecia verano. Ademas me he enterado de que a parte de poner columpios donde esta el cartel del plan E, no se si sabrias, van a anchar la carretera que va de Torrecilla a Alesanco y la que va de la general al pueblo, pero no se cuando se hara exactamente que con esto de la crisis...
AH y los bancos y las barandillas nuevos ... (ver texto completo)
También nosotros hemos estado en Torrecilla. Fuimos el jueves y volvimos el domingo. Todavía pudimos estar en el final de las fiestas de Ortuella.
En Torrecilla se estaba genial. Y, aunque hemos trabajado en el jardín y huerto de mi hermana, también hemos disfrutado sobre todo con esas vistas maravillosas que tiene mi pueblo, así como de los campos de viñedo y cereales que están preciosos. Tienen los campos muy bien.
Me alegro de las noticias que me das de los columpios, y sobre todo de esos arreglos ... (ver texto completo)
En Torrecilla se estaba genial. Y, aunque hemos trabajado en el jardín y huerto de mi hermana, también hemos disfrutado sobre todo con esas vistas maravillosas que tiene mi pueblo, así como de los campos de viñedo y cereales que están preciosos. Tienen los campos muy bien.
Me alegro de las noticias que me das de los columpios, y sobre todo de esos arreglos ... (ver texto completo)