en la voca de la regadera se ponia una cuerda con un trozo de jabon, que se introducia en la voca del pellejo y asi al hechar el vino no se hacia espuma,
Hola, Juven: llevo meses trabajando en u libro que se llamará Historia gráfica del vino de Rioja y no he encontrado en ningún sitio fotos tan buenas como la tuya de los pellejos y esta del caminón para hablar precisamente de eso, del sistema de transporte del vino con pellejos. Te agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo. necesito saber si me permitirías usar esas fotos. Un saludo. Mi teléfono es el 617402720, mi correo, rinconga@gmail. com. Un saludo
hola Domingo acabo de ver el video de tu hermano, es muy emotivo y así es Felix siempre contento y con una gran sonrisa. Yo lo suelo ver por portales con su vehiculo y siempre me emociona, hablamos un poco, da gusto verlo tan contento, es una gran lección de vida.

La subida a la ermita es este sabado sobre las 12 del mediodía
Hola,, saludos a todos los de mi pueblo, y pueblos colindantes,, de nuevo estoy por aquí, y quiero saber de todos vosotros,,, No se porque razón no me aceptan un enlace con este video que he colgado en youtube, pero para quienes quieran verlo, aqui lo tienen,, escribir en google o en cualquier otro navegador,,,,,, felix mahave,,,,, y a continuación pinchar en el video,,, El gran Felix Mahave.
¿cuando es la subida a la ermita?
Un abrazo para todos
Hola Domingo:
Acabo de ver el vídeo, qué bonito! Y eso que yo no conozco a tu hermano pero se ve que está hecho con tanto cariño... Verás como le gusta a mi madre cuando lo vea! Muy bonito de verdad, felicidades.
Felicidades guapa, aunque con retraso! Un beso.
Hola,, saludos a todos los de mi pueblo, y pueblos colindantes,, de nuevo estoy por aquí, y quiero saber de todos vosotros,,, No se porque razón no me aceptan un enlace con este video que he colgado en youtube, pero para quienes quieran verlo, aqui lo tienen,, escribir en google o en cualquier otro navegador,,,,,, felix mahave,,,,, y a continuación pinchar en el video,,, El gran Felix Mahave.
¿cuando es la subida a la ermita?
Un abrazo para todos
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!
Yo no puedo entrar en youtube nos lo cierra la cencura. Dime otro sistema o enviamelo.
Quiero ver a Felixxxxxxxxxxx
Hola,, saludos a todos los de mi pueblo, y pueblos colindantes,, de nuevo estoy por aquí, y quiero saber de todos vosotros,,, No se porque razón no me aceptan un enlace con este video que he colgado en youtube, pero para quienes quieran verlo, aqui lo tienen,, escribir en google o en cualquier otro navegador,,,,,, felix mahave,,,,, y a continuación pinchar en el video,,, El gran Felix Mahave.
¿cuando es la subida a la ermita?
Un abrazo para todos
Pues felicidades Ana. No sabía que habia sido tu cumple.
Pues yo, porque me he metido en el facebook, en su perfil.
Pues felicidades Ana. No sabía que habia sido tu cumple.
El pasado 20 de Mayo fué el cumpleaños de Ana y me gustaria recordarlo y de paso felicitarla aunque sea con unos dias de retraso. Un beso ENOOOOOOOOOOOOOOOORME.
Cipri me vas a perdonar pero estoy un poco fuera de lugar... de tu padre Cipriano, no conozco mas hermanos que a Anuncia, y otro que se mató en un accidente, ¿es este señor?.
Por cierto ¿qué al sigue Anuncia?
la sociedad de cazadores "la ermita" de cordovin, esta recogiendo las firmas de los propietarios de los terrenos del acotado para proceder a su renovacion.
en nombre de todos los socios pido vuestra colaboracion (solo el que sea propietario o heredero), cuando uno de nosotros vayamos a pediros vuestra firma.
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
saludos.
Si aceptan la idea... yo por las tardes me comprometro a acompañar a los turistas esperguradores...
Esta tarde con la lluvia y las nubes amenazando supongo que alguno más que yo se ha tomado fiesta.
Vito estás en todo, aunque no se ve en la otra foto la torre, se ven los arcos del piso superior, en nuestras casas de pueblo, serían las solanas donde se ponían los pimientos a secar entre otras cosas.
Muy bueno, Vito. Buena prueba de que mi ubicación era correcta. Saludos.
Hola
En efecto el pueblo esta genial, yo subo todos los fines de semana y cada vez me
cuesta mas volver al ruido de la ciudad.
Quiero agradecer a las gentes del pueblo lo bien que se portaron con nosotros el dia de San Isidro. Despues de misa nos invitaron al lunch que se daba en el bar y por cierto estuvo todo realmente bien.
! Cada dia nos sentimos mas de Torrecilla! GRACIAS