Buenas Tardes,,, Teo Berta y sin olvidarme de la MªCarmen que vete tu a saber si esta en los Madriles o en las Rias Baixas, Teo otra Semanaa mas que comenzamos a Ti te veo muy Religiosamente a compañado esto le va a gustar al Pater, jejejej si es que en el fondo eres un Católico Apostólico Romano de los buenos, no como a otra que Yo me se y no doy Nombres, jejeji,,, pues nada todo en orden por aquí, mañana mas hoy la cosa esta tranquila nada nuevo que comentar,, un abrazo amigoss.
Buenas Tardes ... (ver texto completo)
Buenas Tardes ... (ver texto completo)
Buenas noches Mariano, que bien saber que estamos todos casi al completo, ¡llego MªCarmrn! no digas, es un gran refuerzo, la cosa es un saludin diario.
Si Mariano presumo de el, porque dice que las personas, merecen un respeto, y una franca sonrisa, bueno y mas cosas que si cuento lleno paginas,
Si aquí con sol y bastante bien, el miércoles lluve, haber si es verdad,
SI BIEN CON TODO PERO NO SOY CAPAZ DE TENER LA CASA COMO EL TAXI DE MI HIJO JAJAJA, prucuro pero en un momento ya esta todo al revés, ... (ver texto completo)
Si Mariano presumo de el, porque dice que las personas, merecen un respeto, y una franca sonrisa, bueno y mas cosas que si cuento lleno paginas,
Si aquí con sol y bastante bien, el miércoles lluve, haber si es verdad,
SI BIEN CON TODO PERO NO SOY CAPAZ DE TENER LA CASA COMO EL TAXI DE MI HIJO JAJAJA, prucuro pero en un momento ya esta todo al revés, ... (ver texto completo)