Buenos días amigo/as saludos desde la Rivera del Segre para Rio grande y sus gentes y si hay algun Moñas de por medio tambien,, jejeje, Teo ya decia Yo que de casta le biene el Galgo, asi que fuistes Monaguillo Yo picaba mas alto era campanero, jejeji, asi que la Hija pródiga a vuelto de poner una Pica en Flandes, y Tu ya te metes con su Mini Falda,, ahora te dira que tu entrabas al Sagrado Templo con Pantalones Cortos,, pero si quiero recordar que un día digistes que cantaba como los Angeles en ... (ver texto completo)
hvola mariano veo que por la ribera del segre tambien usais la palabra 'MOÑAS ¡yo eso se lo digo a mis amigos en plan cariñoso a mis enemigos les digo otras cosas mas feas, no oposites a que te lo diga a ti... vengoen plan bien y ya os estais metiendo conmigo, tiene razon BERTA en decir que os pareceis a los PIMPINELA un saludo para todos