hola teo como me conoces si yo solo canto en a ducha y cuando canto las cuarenta a la jente que me odia, pero este no es nuestro caso, que mala fama me pones, si casi me pones a la altura de la dolores, que por se alegre en su juventud, mira la que le cayo, un saludo
Buenas tardes Mari Carmen, si que te conozco bien como para saber que tal tienes que cantar, pues ahora fuera bromas creo que cantaras bien para ir a cantar zarzuela con tus amigos de Madrid, pero igual con los muchos años se ha deteriorado la voz jajaja, Mari Carmen me refería cantar las 40 cuando juegas en tu casa a el tute, por que seguro que alguna vez has jugado tu sola jajaja, no Mari Carmen cada cosa en su sitio tu en Bruselas y la Dolores en Calatayut, por eso mismo no quiero que te caiga ... (ver texto completo)