Teo es verdad, mi hijo y los demás nueras, tienen bastante que aguantar, y ellos con una sonrisa, de lado a lado, segun están las cosas agradecidos. si ellos están bien, yo también si no tienen trabajo, me pasaría una pena tremenda, son jóvenes ya les quedara tiempo de la jubilación, ¡cosa un poco comprometida, espero que solo sea mi pensamiento, y cobren el dia de mañana.
Buena noche mejor descanso un abrazo.
Buena noche mejor descanso un abrazo.
Berta y quien no tiene que guantear en ese aspecto, pero mira tus hijos como disminuyen ese problema, con una sonrisa lo arreglan y nadie sabe por lo que están pasando, Berta tienen que estar agradecido por que el trabajo no les falta y luego tienen a sus padres al lado de ellos siempre por si hay que echar una mano, eso si que es importante, claro que sufrirías mucho si tus hijos no tendrian trabajo pero ese no es el caso asi que lo que hace falta es que continúen asi muchos años, Berta la jubilación llega a todos unos peor que otros pero con unos ahorrillos el mal sera menor asi que paciencia, no te preocupes que todo tiene arreglo asi que ellos saben como solucionarse la vida, pasa buen dia,
un abrazo ... (ver texto completo)
un abrazo ... (ver texto completo)