Teo pues yo a ellos no se lo pongo, pero si me pasa lo que a ti, yo lo repito y no me importa, ellos no me dicen nada, son muy educados, y sea lo que sea lo agradecen aunque no me lo digan a diario, procuro poner las cosas que les gustan, la verdad, si no lo supiera era muy tonta, ya tengo edad suficiente por supuesto.
La mejor suerte es que todos trabajen, hoy en dia es bastante difícil en una familia que estén todos colocados y bien mirados, de eso si me siento orgullosa, son trabajadores leales ... (ver texto completo)
La mejor suerte es que todos trabajen, hoy en dia es bastante difícil en una familia que estén todos colocados y bien mirados, de eso si me siento orgullosa, son trabajadores leales ... (ver texto completo)
Berta muy buenas, yo en ese aspecto no tengo en casa ningún problema de esos, qui no se queja nadie y que no se les ocurra jajaja, Berta como te van a decir nada si ven toda la buen voluntad que pones en las cosas, y ellos lo comprenden y a la vez te lo agradecen haciendo te una visita diaria aunque no estén nada mas que unos minutos pero es de agradecer, Claro Berta que les pondrás lo que a ellos les gusta mas motivo para estar agradecidos y quererte mucho mas jajaja, si Berta es una gran suerte ... (ver texto completo)