Buenas noches Teo, pues es muy bonita, y por dentro será mejor, que casualidad, la iglesia que voy es del siglo dieciséis, y se llama Virgen de la Asunción, jajaja bueno a pasar buena noche y gracias por aclarar la duda.
Ya comenzamos mañana otra semana, buen descanso y felices sueños un abrazo
Ya comenzamos mañana otra semana, buen descanso y felices sueños un abrazo
Buenos días Berta, si que es bonita la iglesia es preciosa y mas siendo la de mi pueblo, en la que me bautizaron y en la que me case, asi que para no tenerle cariño ademas en ella fui durante muchos años monaguillo, esta de mi pueblo asi se llama nuestra señora de la Asunción, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y pasa un buen dia,
un abrazo y pasa un buen dia,