Bueno Teo que humor mas fino jajaja, no sera capaz una mujer a tirar a un hombre por la
ventana, eso lo primero, y lo segundo tampoco creo contamine nada ¡pobrecito! yo la cosa que pienso, como lo haria yo, casi cien kilos, imposible, no cuentes cosas que den ideas es por decir algo (todo broma)
Bueno
amigo ya estaras haciendo otras cosas, y yo aqui dando palique, pero en realidad es mi hora de relax, el dia pasa muy deprisa, y hay mucho que hacer, un buen descanso siempre con tan buen humor abrazo