Buen miercoles en respeto a Tino, alli en Villaseca no lo nombro el dia, le ofende y yo lo evito, aqui claro y bueno, pero donde Tino cuatro gotas, ¡es increible! pasalo bien, y lo de salir te favorece ese rato con los amigos, y a nadie haces daño, me parece muy bien un abrazo
Buenos días Berta, ya se que me quieres decir, dices lo del miercoles cada uno tenemos nuestras fobias, a mi no me importa para nada eso pero hay que respetar a los demás, parece hasta mentira tanto
llover en todo
España y tino sin ver el
agua, asi que tienen que estar cabreados, Berta hoy no podía salir por que tenia cosas que hacer asi que me ha tocado estar aquí bien tranquilo, ya saldré mañana si Dios quiere asi que sin problema, bueno berta pasa un buen dia,
un abrazo