CORDOVIN: Inma; Veo que estais poniendo fotos de la fuente de...

Gracias Pepe, y Toño, repasando las fotos de la fuente (esas que has mandado) mas otras 4 y una en Cañas que no has puesto jaaaa y todas tienen 5 caños, es esta la única que tiene tres, por eso mi pregunta

Inma; Veo que estais poniendo fotos de la fuente de Cordovín con sus 3 ó 5 caños y hablas que la de Cañas tiene otros tantos caños. Las he visto, así como también la de Alesanco y Azofra. Da gusto ver correr así el agua, habla de abundancia... Una joya. Pero la de ó las de Torrecilla Sobre Alesanco, solo tiene un caño... Per, qué agua!. ¿La habeis probado?. Es riquísima. Siempre ha sido muy buena y estoy orgullosa de ella. La han restaurado ó arrglado hace poco, ha quedado bien, pero me hubiera gustado que lo hubieran hecho conservando su antigua estructura. Un saludo a los Cordovinachos. Echo en falta a Alvaro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Marián! me alegro de ver que sigues en la brecha, lo de las fuentes era sobre la de Cordovin, que hay una en el foro de Cañas....... respecto a la de tu pueblo es verdad que la han cambiado, sin conservar la esencia de antes, (estuve en tu pueblo y Cañas hace un mes) pero yo creo que seguro que los peces os los pondrán y el recuerdo seguro que no te lo han quitado.
A nuestro hombre del tiempo particular (Alvaro) también yo lo hecho de menos, pero todos los días nos pone el tiempo,
Por cierto ... (ver texto completo)