CORDOVIN: Hola Marian; aquí en Cordovín, yo no conozco a nadie...

Sigo a la espera de la información para comprar unas gavillas de sarmientos. Si sois tan amables... Toño, Alvaro ó quien sea tan amable. Saludos cordiales.

Hola Marian; aquí en Cordovín, yo no conozco a nadie que se dedique a la venta de sarmientos. Tendrás que preguntar en otros pueblos. Si conoces a alguien de Badarán preguntale, me suena que en este pueblo hay gente que se dedica a vender gavillas. De todas las maneras para dos gavillas tampoco te tendrás que complicar mucho la vida, seguro que en Torrecilla cualquiera te las regalará con mucho gusto. Otra alternativa es darte un paseo por el campo, y de cualquier monton de sarmientos que te encuentres, hacerte tu misma cuantas gavillas quieras, no cuesta mucho y ahora nadie va a decirte nada. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Toño, menos mal que respondes. Muchas gracias. Ya lo creo que en Torrecilla me las regalarían, pero no me gusta, prefiero comprarlas. Tengo un primo en Azofra que quiere darnos, pero desde que me informaste de que se vendían a tres €, casi prefiero comprarlas y ya está.
Aprovecho para deciros que he leido detenidamente el testimonio que ha dejado el sacerdote que estuvo ahí, y como para publicar en periodicos que pueda leerlo la gente que no maneja intenet... Merece la pena leerlo y reflexionarlo ... (ver texto completo)