Carrozas
hola juven; me has sorprendido con esta foto. me gustaria mucho que nos explicases, donde estan, que hacian, por que esas caras tan serias, ¿seria algun funeral?. de verdad, tengo curiosidad. saludos.
Hola Toño, no se donde estan pero me supongo que seria en el cantamisas o alguna ceremonia de Fidel. Saludos. Por curiosida te has fijado en la falda de tu bisabuela.
Juven ¿Ricardo era el marido de Salomé?. yo de él no me acuerdo, debió morir joven, porque de tu abuela Salomé me acuerdo bien, de verla sentada en un sillón a la puerta de su casa.

Tiene razón Toño, te pareces a la raza Torres, aunque tienes la suerte de parecerte tambien a tu padre, Martínez.
Hola Lourdes, no me estraña que no te acuerdes pues murio cuando mi madre tendria dos años mas o menos. Saludos Juven
hola ya os pongo los nombres los planetas empezando por la izquierda son laura (mi hermana) jose miguel, jose, maria y los otros no se ven la primera estrella es nadia, patricia la luna es tamara a su lado arturo al lado de este adrian
debajo de la luna yo y a mi lado bea y el sol es cesar
faltan bastantes, si encuentro un foto donde estemos mas ya la mandare

lourdes ya e visto la foto y el que tambien se tira un aire dice mi padre q es mi primo jonatan la verdad es que me han dicho mas veces ... (ver texto completo)
Hola Lidia, bienvenida y muchas gracias por la aclaración, no conocía a nadie, me imagino que eres la mujer de Javier, que es al único que podia haber identificado si no fuera porque me parecía un poco a Pedro el de Silvina, (debe de ser por el pelo moreno). José Estebas será supongo Jose Angel, los demás son irreconocibles. Me alegro de que aparezca tambien Luis Mariano, que siempre ha sido muy participativo enlas fiestas, junto con Carlos.
hola juven; me has sorprendido con esta foto. me gustaria mucho que nos explicases, donde estan, que hacian, por que esas caras tan serias, ¿seria algun funeral?. de verdad, tengo curiosidad. saludos.
Toño, he entrado de nuevo en esta foto para contemplar la capilla (resto de la primera iglesia de Cordovín) del antiguo cementerio (donde hoy está el frontón), y mira lo que "no he visto": La casa de Miguel Rubio (Tere y Amparo), aún no se había construído. Nacho.
pues mira nacho, otra cosa que para mi habia pasado desapercibida. o sea que entonces has tenido acceso a la otra foto de los cuatro...! tengo ganas de verla. saludos.
hola jose; creo que el premio va a ser para mi. este señor es "george clooney" caracterizado de fraile en alguna de sus peliculas, ¿a que si?. vemos que conservas el buen humor, y que nos pones adivinanzas como alvaro, bueno este no daba premios. bonitos documentos de tu periplo por peru, pero, "joio", tiene razon lourdes, el joven es el que tiene que llevar el ramal. ya sabemos que ya no estas en la sierra, que estas en cutervo, una ciudad, ya nos mandaras algun documento de tu nueva situacion. ... (ver texto completo)
Buena, muy buena Toño. Pero dinos ya de qué papel y película se trata. Nacho.
José, viendo esta foto he recordado una hermosa canción de los primeros 70 de Simon y Garfunkel titulada:
"El condor-vín pasa". Merece la pena conocerla.
Saludos. Nacho.
la mujer de negro José Angel, el de la peluca rubia Luis Mariano Manzanares, enfermo Carlos Manzanares, medico sentado Raúl Estebas, medico que cogé organos José Estebas y el medico que mira Javier Cañas.
Toño, he entrado de nuevo en esta foto para contemplar la capilla (resto de la primera iglesia de Cordovín) del antiguo cementerio (donde hoy está el frontón), y mira lo que "no he visto": La casa de Miguel Rubio (Tere y Amparo), aún no se había construído. Nacho.
Inma, Toño, el día 10 decía que recticar es de sabios, puede, pero sobre todo es de "rectificaerrores".
Pues bién: Ticiano no es ticiano, ni Florencio, es mi tío Atilano (no había forma de "atinalo"), hijo mayor de mi abuelo Iñigo. No me perdono este error, pero aún hoy no capto su rostro en esta foto; pero pronto aparacerá otra foto que corrobora mi rectificación. Disculpas. Nacho.
Desde luego que me acuerdo Mari Luz, pero ¿donde estabais las demás?, Elena, Belén, Maribel, Azucena, Raquel, Ana Mari, tú.... no me acuerdo. Seguro que habíais ligado y estabais en el baile, sería ya el "Alaska", el "Cacholas" nos pilló mas crias. Un beso.
Mari Luz tengo muchas ganas de ver tus fotos, y de que te metas a charlar un poco, ya ves que aquí no existe la verguenza, yo cada vez que pongo una ubicación meto la pata, ya sabes lo despistada que soy.
Gracias Toño por el relevo metereológico desde sobrevilla. en Logroño ahora hay 4º.
Felipa esposa de Domingo:
HIJOS: Sin orden de edad
Toribio, Cirilo, Julián, Juvencio, Teodoro, Joaquín, Ricardo, M. Cruz, concepción y María.
Mis otros bisabuelos que podrían venir al caso por cuanto a la descendencia numérica que habíamos hablado.

Vicenta y José:

Hijos, otra vez sin orden
Diego, Restituto, Manuel, León, Julián, Laureano, Leandra, Felicias, Maria y Crescencía.
... (ver texto completo)
lourdes has emprendido una ardua "labor", que espero sea terminada con brillantez. estoy deseando que llegue la investigacion al momento de los nombres de nuestra generacion, seguro que habra una buena lista. saludos.