Antiguo cementerio
¿Qué pasa a los que estáis viviendo en Cordovin? Desaparece Álvaro y los demás ¿no tenéis un termómetro para dar la temperatura y el tiempo que hace en ese pueblo? Vito
Hola a todos, especialmente a Lourdes, el premio de José es para ti, pues has acertado de qué familia es este fraile agustino recoleto. Vito
Juven, no hago mas que darle vueltas, me parecen Angel Torres, Adolfo tu tio o su padre Ricardo y Felipe Estebas, cuñado del cartero, pero bien podría ser algún hijo (Feliciano). Estoy de una foto a otra buscando parecidos y me baila hasta la época.
guapa foto lourdes de la boda de tus padres. pero yo me pregunto, ¿no hay aqui un poco de "foto soft"?. yo pensaba que eso entonces no existia. bonitas aportaciones. saludos. dile a jose que nos cuente algo.
Toño es que tenían 23 y 28 años respectivamente. Quizás no iban vestidos de novios ese día y el fotógrafo se las ingenió. No tengo ni idea, pero es la única foto que tenemos de la boda y está tomada de un cuadro.
Esta foto es de categoria, que lejos y que cerca te tenemos, muchos besos, cuidate.

Para lourdes, cuando yo estuve alli quede alucinada del hermano que tengo las olimpiadas se le quedan pequeñas ni Rafa nadal ni nadie, tu no sabes a la velocidad que subia los montes no se cansaba nunca y con la sonrisa siempre bueno que te voy a contar, pero no sería la primera vez que el caballo le juega una mala pasada.... pero mi hermano es fuerte y de buena pasta ya sabes de cordovin.
hola lourdes, si soy la mujer de javi, segun el dice que José Estebas, es el fraile, el hijo de Amancio y Nati, saludos.
hola lydia y javi; es un placer veros por aqui. ahora ya sabes, a rebuscar en el baul y a meter fotos, seguro que habra autenticas joyas. un beso.
José, viendo esta foto he recordado una hermosa canción de los primeros 70 de Simon y Garfunkel titulada:
"El condor-vín pasa". Merece la pena conocerla.
Saludos. Nacho.
hola nacho; pero que cachondeo te traes. yo recuerdo un comentario que hiciste, que me estuve riendo durante dias, vaya que me pego fuerte, ya te dire cual fue. cada vez que lo recuerdo y veo la foto de referencia, me da un ataque de risa, lo siento pero no lo puedo evitar. saludos.
hola a todos me ha dicho mi suegra los nombres y os pongo los que tengo diferentes a ver q os parecen el 34 en vez de julio el pollero es mi tio tasio hermano de mi madre el 36 q no estaba puesto es la vitorina y el 54 es pablo hermano de faustina un saludo a todos
Muy bueno Saúl. Entonces el que yo pongo como Julio entre interrogación es Tasio, hermano de Pilar tu madre. El que yo pongo como Valentín (tambíén entre interrogaciones, pues era uno de los que nadie identificaba) es Pablo, hermano de La Faustina y La 36 que casi nos vuelve locos es la Vitorina. A ver si identificamos a la chavalita de detrás (la número 23) y tendremos la foto completada (siempre a falta de las correcciones que puedan darse). Por cierto, dinos también el apellido de la Vitorina ... (ver texto completo)
guapa foto lourdes de la boda de tus padres. pero yo me pregunto, ¿no hay aqui un poco de "foto soft"?. yo pensaba que eso entonces no existia. bonitas aportaciones. saludos. dile a jose que nos cuente algo.
ahora me doy cuenta de por que sidoro llevaba la boina de medio lado. ¡ERA POR QUE LA LLEVABA SUJETA EN LA OREJA! al tanto inma que no habia imperdibles. saludos.
Hola Lourdes, no me estraña que no te acuerdes pues murio cuando mi madre tendria dos años mas o menos. Saludos Juven
Hola Primo. Una gran fotografía que te agradezco, pues mi padre no la tiene y solamente tenemos una antigua foto de mi abuelo paterno. Además al lado del tío Angel el cartero. Ahora mismo la imprimo para que mi padre la vea. Un saludo.
jajajajajajaj q gracioso toño yo no tengo ni idea pero era muy guapo
Hola Lidia, bienvenida y muchas gracias por la aclaración, no conocía a nadie, me imagino que eres la mujer de Javier, que es al único que podia haber identificado si no fuera porque me parecía un poco a Pedro el de Silvina, (debe de ser por el pelo moreno). José Estebas será supongo Jose Angel, los demás son irreconocibles. Me alegro de que aparezca tambien Luis Mariano, que siempre ha sido muy participativo enlas fiestas, junto con Carlos.
hola lourdes, si soy la mujer de javi, segun el dice que José Estebas, es el fraile, el hijo de Amancio y Nati, saludos.
Lourdes, ¿podrías decirnos por qué página del libro ibas?
Saludos. Nacho.
Juven, seguro sólo conozco al caballo de chifles, el de la derecha algún tío de Fidel, ¿...? Pon nombres. Nacho.