Feliz Navidad
juven parece la upe tu tia es?
seguro q si mi madre me dijo lo q era de badaran pero no me dijo para quien trabajaba oye aparte quien es vito?
la bodega es la de mi abuelo matias muy buena apreciacion lo de las casa yo pensaba q estabamos vendimiando jajaja
Gracias Toño, Ya sabemos el tiempo que hace en Cordovín. Vito
Sí Toño es mi abuelo Matías.
Tienes razon Toño, y la varandilla que se ve detras de Julian las talanderas del carro
esta foto esta hecha en las bodegas del cierzo, las casas que se ven atras son la de fructuoso y salvador, el edificio de la izda el trujal de bernardo. creo. el viejete de la boina ¿quien es?, matias...?. saludos.
ah... pero son disfraces. yo creia que era una muestra de las tendencias de la moda de entonces. je. je.
Hola Lourdes los de esta foto son Henrique Jimenez hermano de Tonin, mi tio Adolfo y Feliciano tio de Fidel, saludos Juven
descenso vertiginoso. de izda adcha. cesar, luis, detras mªvictoria, javier cañas, marisa torres.
alvarooo. ¿que haces por ahi escondido?. que te vemos.
aucena; es un verdadero placer tenerte entre nosotros. saludos.
Hola Azucena, el que tu dices pastor podria ser Leonardo que estuvo de pastor para el cartero, saludos Juven
¡Pero que guapísima estás! Pero, ¿donde miras?. ¿acaso estás enfadada?
Tiene mucho encanto esta foto. Un beso
Ya conté que la Comunión la hicimos Marimar, Loly, Maribel, Angel y yo. Mi foto se hizo días después, pues las que se hicieron en la Iglesia salí con los ojos cerrados y mi madre no las quiso.
Alguien debe de tener fotos de ese día.
Nacho, el libro lo compartí con mi hermano en su Comunión y todavía lo tengo sin terminar de leer, pero lo conservo.
Si teneis fotos de la Comunión de mi hermano, me gustaría verlas porque en mi casa no hay.