Retaguardia
Calla calla ya me situo -creo- la del fondo es la de Victoriana, hoy Jose Antonio, y la que está dedrás de tu padre, la de Agustín garaje... vamos la carretera, vaya burra que soy, no te puedes ni hacer una idea de las veces que la he mirado, y nada.
O. K. lourdes es el sitio donde tu dices. en el sitio donde estaba esa casa, estan ahora la de sabina y juan. saludos.
Calla calla ya me situo -creo- la del fondo es la de Victoriana, hoy Jose Antonio, y la que está dedrás de tu padre, la de Agustín garaje... vamos la carretera, vaya burra que soy, no te puedes ni hacer una idea de las veces que la he mirado, y nada.
Toño no me ubico, ¿la casa de Gertrudis cual es, la pequeña?, al fondo entonces sería la de Victor y Remedios, y entonces la que está detrás de tu padre, ¿cual es?, no me cuadra nada, ¿es la charca? al lado de esa casa pequeña, si es mi calle, sólo había un sarmental y mas adentro las casas de Leonisa, Benito... no me entero, cuando tengas un rato, asesórame.
Toño buena puntualización, me embalé y a Aurelio, lo confundí con Valerio, y a Milagros con Mercedes, los conozco a todos pero (oye van a ser los años) de algunos no hay manera de que me acuerde de sus nombres, tambien hay que añadir mis despistes.
Ya acabando la procesión, llegando a la plaza, los porteadores ¿pueden ser Jaime, y Francisco Lacalle?. Buena vista de la calle real.
En mi casa todavia están las camisolas rojas y los pañuelos, el pantalón, se resolvió de la manera mas fácil, todos teníamos vaqueros. Luego hubo algún problema pues creo que eran los de San Asensio.... ya tenían registrado el nombre, en fin fué una gran época, buena armonía, buen ambiente y mejor unión, lo pasamos fenomenal.
Parece que hemos entrado bien en el 2009, si hacemos caso al refranero, "año de nieves, año de bienes". algunos lo que hemos cogido ha sido un hermoso resfriado, no hay nada que no mejore un buen trago y una merienda en la bodega.
Gracias Alvaro por molestarte en enviar las fotos
Esta foto es de categoria, que lejos y que cerca te tenemos, muchos besos, cuidate.

Para lourdes, cuando yo estuve alli quede alucinada del hermano que tengo las olimpiadas se le quedan pequeñas ni Rafa nadal ni nadie, tu no sabes a la velocidad que subia los montes no se cansaba nunca y con la sonrisa siempre bueno que te voy a contar, pero no sería la primera vez que el caballo le juega una mala pasada.... pero mi hermano es fuerte y de buena pasta ya sabes de cordovin.
No te mosquees Ana que era una maldad, ya supongo que José estará en forma, si nó ¿como va a poder estar por esos vericuetos?. El paisaje es alucinante, duro agreste total, pero qué vistas para recrearte y coger buen oxígeno, para no agotarte hay que tener buenos pulmones, y buenas piernas.
Gracias Juven por la aclaración, no sabía que eran tantos hernanos, a estos se les llamaba los "americanos" ¿no es así?.
Menos mal que no tenían vértigo, hacer así las estructuras de las casas y sobretodo, cuando los veías en los bordes de los tejados agachados poniendo las tejas daba terror. En casa no nos atrevíamos a mirar.
Debía ser que las faldas eran muy estrechas y tenían que desabrochárselas para poder andar, imaginaros caminar con tacones, falda estrecha, y barros como teníamos en el pueblo.
Parece que hacía frio, el tio Eliseo bien abrigado, y con su cigarro en la boca para poder seguir trabajando, Maite en cambio está como si nada, sonriendo, y lo que hace la juventud, desafiando al tiempo. Estais muy guapos solo nos falta que Maite o Raquel, intervengan en esta locura. Seguro que aparece alguna foto interesante por casa.
Hola vecinos, bienvenidos Jesús y Cristina al foro, a ver si se anima tambien tu hermano, aquí aprecen fotos de tus abuelos que como podeis comprobar eran muy queridosen el pueblo, y muy populares, Milagros sale guapísima por ahí... cortejando... besos Lourdes.
olé, olé y oléééé.... ¡que pareja señor@s!. saludos.
es esa puerta si pero miralas con los botones de la falda sueltos q modernas jajajaj