En Fiestas
marta, que bien os lo estabais pasando en ese momento.
toño no ves que si lo es, la espada esta forjada despues de muchas horas de trabajo, fijate en ello
oye ramon no creo yo que ese uniforme sea el uniforme de gala de los herreros, pero te queda muy bien, muy guapos los dos, una idea original. saludos.
vaya cuadrillas de chicas guapas ha habido siempre en este pueblo. "buena pose", tere. saludos a todas.
luis torres de "cachorrillo" y maribel, tan guapa como siempre. saludos a los dos. bueno imagino que sabreis donde estan.
una bonita foto de los danzador@s, aqui podemos comprobar que amancio estaba un poco "fondoncillo". ehh... saul, que luego las manos van al pan. saludos a todos los que estais aqui.
Levas razón Nacho, es ahí. mi madre me lo ha confirmado.
Menos mal que has vuelto Álvaro, porque desde que desapareciste nos quitaron el primer puesto de visitas al pueblo, por lo que veo no puedes faltar, así que ya sabes, tienes que pedir permiso la próxima vez que te quieras marchar, y cuando te lo den, te vas. Saludos Vito.
Yo no tengo ni na sola foto de la peña, por eso me hace mucha ilusión ver esta. Fue una época muy bonita que vivimos los jóvenes de entonces. Esta pancarta la pintó un hijo de Filo, creo que se llamaba Eduardo. Vivían en San Vicente de la Barquera y en aquellos tiempos solían venir por Cordovín.
También me encantaría ver fotos de la obra de teatro que hicimos entonces. Creo que José el de Gonzalo hizo bastantes. Un beso.
ahi arriba costara que me vean a mi, con el vertigo que me dan las alturas.
Toño si tienes la foto ponla por favor! Al mismo tiempo te identificas porque conozco a dos Toños.
hola cristina; soy el hermano de cesar tu vecino. ya he colgado esa foto, espero que la publiquen pronto. mandanos tu alguna seguro que tendras alguna bien chula. saludos.
fue en el año 1978, cuando se fundo la peña el clarete?

aquello fue una motivacion total en las fiestas de cordovin.

eliseo, el gran animador de la fiestas

por aquel entonces se iva por todo el pueblo dando la serenata por la noche, acabando en casa del alcalde, que aquel año fue en la casa pruden.

y ahi no se acabo la noche, la fiesta continuo hasta que el sol estaba bien alto
hola a todos otra vez, me reincorporo al trabajo,

que que hacia yo ahi?
pues como era el pequeño, me cuidaba mi hermana y le acompañaba a todos los lados.

como ha dicho la rosana, la ramos es de una quinta mas joven.
Toño si tienes la foto ponla por favor! Al mismo tiempo te identificas porque conozco a dos Toños.
Gracias Juven por la aclaración, no sabía que eran tantos hernanos, a estos se les llamaba los "americanos" ¿no es así?.
Hola Lourdes, tienes razon les lamaban los americanos, saludos Juven.