portando el estandarte
Me ha venido de perilla, visitar a Nacho en el hospital, me he librado, de una tarde de poda y cansarme de verdad, me hablaron de una ola de frio, nieve, vendaval y he estado calentito, charlando con Nacho en el hospital. Para ti Nacho, que te recuperes pronto. Hola Charo un beso muy grande haber si te llega hasta Chile chao.
Bueno me voy a mojar un poco, creo que la casa primera es donde vivieron la Olimpia y el marido, la que pega a ella es la de Andrés, la blanca que se ve al fondo la de Gonzalo y Emilia, y un poco a la derecha es un chozo que tenían mis abuelos (Antonio y Gertrudis) donde suben las escaleras de la fuente, o sea que parece que esta hecha esta foto detrás de casa de Jesús y Lidia. (Tampoco estoy seguro). Saludos Vito
Hola vito, aparentemente si parece como tu dices, pero la casa blanca deveria ser la del cartero, que te parece si la horientas en direccion contraria, lo primero la tapia de Lidia, seguido la casa de Valentina, seguido la casa de Imo y la de blanco la casa de Justo, un saludo Juven
Inma, pon los nombres que no conozco a todas, este día ¿es el mismo de la gimnasia de la "Sección Femenina"?
A cual mejor, y no me refiero solamente a esta foto, sino a toda la tanda, gran aportación.
Están los dos muy guapos tan jóvenes, con los años la cara va cogiendo otra expresión en la que nos vamos pareciendo cada vez más a los nuestros, con las arrugas correspondientes.
Ahora a buscar de los abuelos, para que vayan apareciendo de todas las casas.
Madre mia, si parece un niño, ¡qué pronto los destetaban!, seguro que fué a sentar plaza, ¿tendría ya diez y ocho años?. ¡qué rápido pasaban de niños a adultos!
Bernardo Hervías. Muy interesante Rakel.
Cualquier dia de faena, voy a suponer que están en la carretera, al lado de la casa de Angel (el cartero y Fortunata) bajando la cuesta, los burros no eran nada fáciles de llevar y Alicia está muy relajada con la cadena, así que supongo era de casa.
Dos grandes amigas, para una foto emblemática de esa época con transporte incluido.
¡Qué guapas, y qué presumidas, con su collar y esa visera tan especial.
Mercedes (Tuto), Alicia (Bernardo), y Lucía (Jamín). Estáñ espectaculares, preciosa foto Rakel.
La verdad es que esta foto transmite alegria estais todos con cara de fiesta, bien contentos y muy elegantes, yo no recuerdo donde estaba el resbaladero, cual era, ¿el que había desde la plaza del ayuntamiento hasta la plaza de la escuela de parvulitos? lo recuerdo como poca cosa para ser un lugar de fotos, vosotros direis.
Lourdes, me parece que vivia doña meren, (creo) pues me acuerdo muy poco, pero recuerdo que tenia un gato blanco de angora, acostumbrados a ver gatos comunes yo lo recuerdo en esa casa chao
Lourdes, el marido de Meren fue el maestro y estuvo un poco de tiempo de alquiler. Pero sus verdaderos dueños eran Millana y Juvencio.
Ali, Pili, Lorenza, Nati, Carmen, abajo, Angelita, Silvina, ----y Consuelo. Alguien me sabe decir ¿quien es la que me falta?.
La que no sabeis el nombre es prima de maribel, su madre se llamaba Anita, hermana del padre de Maribel (ABEL).
anterior.)

eres tu rakel?

al lado de mapa por si te despistabas de lo que decia el maestro,
que por lo menos sacarias provecho y aprendieses las capitales de europa
Por cierto he mandado mas, haber cuando aparecen. Rakel
Hola. Azucena que fotos, mi hija se ha reido un monton, besos para todas.
Bueno me voy a mojar un poco, creo que la casa primera es donde vivieron la Olimpia y el marido, la que pega a ella es la de Andrés, la blanca que se ve al fondo la de Gonzalo y Emilia, y un poco a la derecha es un chozo que tenían mis abuelos (Antonio y Gertrudis) donde suben las escaleras de la fuente, o sea que parece que esta hecha esta foto detrás de casa de Jesús y Lidia. (Tampoco estoy seguro). Saludos Vito
Esta foto podria estar sacada en la charca, delante la casa de Eliseo por detras de la cochera de Reimundo hacia casa de Pencho, saludos