los primeros brotes del 2009
Hola a todos y muchos saludos de Nacho, Esta noche he estado con él en el hospital y está muy bien. Tiene esta foto impresa
y la estuvimos mirando también con Jesus Mari el hermano de Inma y entre todos hemos llegado a la siguiente conclusión:
Están enfrente de casa de Demetrio. La primera casa es la de Sebastián Benés (la antigua), la segunda es la de Millán y la del fondo la casa de la Maria Victoria por detrás. La casa de la Esther no sale porque estaba en ese momento derruida, luego hicieron ... (ver texto completo)
YO lo mato, he estado esta mañana viendo a nacho (se encuentra bastante bien) pero me ha dicho que me iba a sorprender de las casas que son, pero no pensaba tanto y no me lo ha dicho lo dicho nacho, no te salva ni el apuntador
Hola a todos y muchos saludos de Nacho, Esta noche he estado con él en el hospital y está muy bien. Tiene esta foto impresa
y la estuvimos mirando también con Jesus Mari el hermano de Inma y entre todos hemos llegado a la siguiente conclusión:
Están enfrente de casa de Demetrio. La primera casa es la de Sebastián Benés (la antigua), la segunda es la de Millán y la del fondo la casa de la Maria Victoria por detrás. La casa de la Esther no sale porque estaba en ese momento derruida, luego hicieron ... (ver texto completo)
Hola Mari Luz, me alegro de que Nacho aún estando convaleciente, tenga humor (como siempre) para darle al foro y repasar las fotos, eso dice que vamos por buen camino, dale recuerdos y mucho ánimo, a ver cuando nos vemos en Cordovín. Besos para ambos.
Oye alvaro fijate bien seran familia esta con la de alicia y mercedes? se parecen tanto, como las personas, (unos tan burros y otros como burros) yo creo que la raza se fue cansando de transportar pesos y llego la tuya y dijo basta, como te digo mas o menos como nosotros somos mucho mas flojos que nuestros antepasados porque mira que han sido trabajadores chao
Toño fue como un milagro como le he dicho a Nacho, no soy de rezos, pero si de pedir a la gente que quiero y se que lo hace que pida por mi (en serio eh) pues algo de eso paso; fue un acidente de tardar los bomberos mas de 1 hora en sacarme, menos mal que fue yendo sola y no tengo nada solo se me pusieron los morros a lo Carmen de mairena y me encuentro fenomenal GRACIAS chao
inma; ¿que tal de lo tuyo? ¿ya se ha pasado el susto?, te veo con animo y buen humor. un beso, saludos.
Javier, claro que nos lee, aunque ha salido a hacer unos ejercicios pero el dia que regrese le hara mucha ilusion al leerlos, como seguro que a nacho, que habreis pasado una tarde estupenda. Un beso charo y cuando sudes por la ola de calor acuerdate que aqui tenemos otra ola pero de frio chao
Alvaro yo creo que no es solo la apariencia, (seguro que no cozeaba como el tuyo,) pues no tienes mas que ver lo guapas y relajadas que van y te aseguro que sentadas de esa manera no se montan en cualquier burro chao
inma yo creo que aquella pobre burra coceaba, porque no se fiaba de nootros.
hloa nacho; espero que te recuperes pronto, tienes que aclararnos varias ubicaciones. ¡que eso no es nadaaaa!. saludos.
Alvaro he mandado una foto tuya genial, parece que estas volando (de carrozas de rokeros con cama y guitarra) espero que la pongan pues tienen unas cuantas mias ciao
este burro parecia manso y docil de llevar

segun la imagen, estan a la altura de casa de abel
Alvaro yo creo que no es solo la apariencia, (seguro que no cozeaba como el tuyo,) pues no tienes mas que ver lo guapas y relajadas que van y te aseguro que sentadas de esa manera no se montan en cualquier burro chao
una foto muy, pero que muy, guapa raquel. saludos.
hloa nacho; espero que te recuperes pronto, tienes que aclararnos varias ubicaciones. ¡que eso no es nadaaaa!. saludos.
Hola vito, aparentemente si parece como tu dices, pero la casa blanca deveria ser la del cartero, que te parece si la horientas en direccion contraria, lo primero la tapia de Lidia, seguido la casa de Valentina, seguido la casa de Imo y la de blanco la casa de Justo, un saludo Juven
hola juven; creo que has dado en el clavo. habra que mirar eso. saludos.
este burro parecia manso y docil de llevar

segun la imagen, estan a la altura de casa de abel
Me ha venido de perilla, visitar a Nacho en el hospital, me he librado, de una tarde de poda y cansarme de verdad, me hablaron de una ola de frio, nieve, vendaval y he estado calentito, charlando con Nacho en el hospital. Para ti Nacho, que te recuperes pronto. Hola Charo un beso muy grande haber si te llega hasta Chile chao.
esperando que nacho se recupere pronto, y poder echar unos vinos con el