postal de navidad
alvaro; lo tuyo de tirar la vendimiadora para arriba es un poco mas complicado, ¿has probado con un poco de dinamita. je. je.? saludos.
si le pongo carburo, como contabais el otro dia, jajaja
cpri la foto 483 es identica que esta. saludos
pero cipri, ¿que pancarta es esa? ¿veniais de alguna manifa. je. je.?. bienvenido al foro amigo. saludos. p. d. dile al tato (que sabemos que nos ve) que nos cuente algo.
inma, le he preguntado a mis padres, y donde ahora esta la casa de arecio, siempre ha habido un edificio.

y por esto no me cuadra a mi el lugar donde vosotros decis que es.
alvaro; la unica casa que queda como testigo es la de millan, vete a verla por delante y por detras. te daras cuenta de que es donde todo el mundo dice. saludos.
lo mio es mas complicado, con la maquina vendimiadora, cuando tiras los cestos?
alvaro; lo tuyo de tirar la vendimiadora para arriba es un poco mas complicado, ¿has probado con un poco de dinamita. je. je.? saludos.
y lo que difrutaron ese dia, yo era el conductor de esta carroza.
Alvaro que se nota que tienes pocos años, que ya lo sabemos, dile a crisanto, que vais a dar un paseo y que te esplique como estaba del 58 al 60 y tantos; que no estaba ninguna de las casas como ahora, incluso habia otro chozo en lo de poli, a la derecha, por cierto con otro carro, y no te hace dudar la tapia, es que todos tenian corrales atras, casas solo al frente, nada parecido a lo de ahora, lo dicho un paseo que tienes dos pasos; yo no saco las zonas pues por lo visto estan dormidas, pero una ... (ver texto completo)
inma, le he preguntado a mis padres, y donde ahora esta la casa de arecio, siempre ha habido un edificio.

y por esto no me cuadra a mi el lugar donde vosotros decis que es.
Alvaro, es que tu te encuentras en otro nivel o plano, sin empezar ya has tirado el cesto, pero seguro que te sentiras igual de feliz el dia que termines; aunque luego en lugar de limpiar un cesto, lo tuyo tiene que ser ya de mecanico, pues me imagino, que aparte de limpiar tendras que engrasar y hacer un repaso general de todo, ahora el ultimo dia puedes llvar un cesto y a la atura que vais mandarlo mas alto que nadie, el que no se consuela es porque no quiere, a pensartelo vale yel año que viene ... (ver texto completo)
Cipri, bonita instantánea, es una imagen, sumamente repetida en todas las casas y nunca plasmada, es perfecta, ¡cuanta gente hemos tirado los cestos al aire, en ese gran momento de alegria! y ¡como sienta de bien tener la vendimia terminada!. Buena forma de entrar a formar parte de esta locura.
Qué gran juventud, bonito grupo, hay dos personas a las que no reconozco.
Marisa, Fidel, Judit,-,-, Marti, Mari Carmen Benés, Mari Carmen Matute, abajo, Jose Untoria, Flor de Lis, Elvira, Inmaculada, Pili (San Millán), y Divina.
Las dos que faltan, Marta Untoria y una amigaa suya
Los viejos roqueros nunca mueren.
La primera impresión que me ha dado al contemplar esta foto, ha sido ¡vaya colocón!, ¡como os lo estabais pasando!
Cuando aparece esta visión ante nuestros ojos se respira, ¡ya estamos en casa!, sobre todo si llegas de un largo viaje, o hace tiempo que no estás en el pueblo.
Cipri, bonita instantánea, es una imagen, sumamente repetida en todas las casas y nunca plasmada, es perfecta, ¡cuanta gente hemos tirado los cestos al aire, en ese gran momento de alegria! y ¡como sienta de bien tener la vendimia terminada!. Buena forma de entrar a formar parte de esta locura.
Toño y Cesar:
Os apuntais a un bombardeo, ¿qué haceis con esta gente que os lleva por lo menos diez añazos...?
Vaya dos roqueros estais hechos, con chupa de cuero, y esos pelos, muy buena la foto.
Ana, a poner nombres de todos esos espectadores que hay en la barandilla, a ver quien los conoce, y ¿el que está en el balcón del ayuntamiento?, yo no identifico ni siquiera a todas las chicas. Un reto para los fisonomistas.