Vecindad... y perro.
Me reitero, un chulazo, con qué arte posas, da la impresión de que lo has disfrutado mucho.
¿Había otro mas requete-chulo en el cuartel?, chico qué bien posas.

Ahí en automovilismo, se supone que se fraguó el conductor de autobús que luego todos hemos conocido.
Parece que estás de uniforme, y pensando que hiciste la mili en Africa, se sostiene que lleves sandalias, ¿qué estabas en la perrera?. Estás hecho un chavalín, y sobretodo lo pareces con ese pelo tan corto.
Qué gran juventud, bonito grupo, hay dos personas a las que no reconozco.
Marisa, Fidel, Judit,-,-, Marti, Mari Carmen Benés, Mari Carmen Matute, abajo, Jose Untoria, Flor de Lis, Elvira, Inmaculada, Pili (San Millán), y Divina.
Eso es divertirse, que bien lo sabíais haces.

Cuando este año los jóvenes tunearon un coche, (que por cierto, colgaron un video con todos los pasos en internet), y yo veía a mi hijo de artífice, todo el día ocupado en ello, me acordé de este coche, por lo visto está todo inventado.
Juan Manuel por lo que vemos en las fotos, tú has hecho de todo, no tenía ni idea de tu faceta de camarero, al parecer vales para cualquier cosa. Saludos.
Me voy a arrisgar y a poner algunos nombres, Marti, Elvira, Divina, Inmaculada, abajo Elias Cañas, Amadín, y Julián Angel. El crio que aparece detrás bien pudiera ser José el de Amancio.

La ubicación, me inclino por la plaza al lado del antigüo chozo de mi tia Irene, mirando hacia la casa de Isidro y María.
VIVA LA RIOJA
SOMOS RIOJANOS MECAGUEN SOS
Los que mas beben y menos mean....
!
Viva
la
rioja!
Hago
mio
este ... (ver texto completo)
Bienvenido, si señor, tambien hay mas labores fuera de la viña, no tenias que haber dicho el cerro porque nacho nos va ha salir con unas ganas, despues de este descanso, que seguro que termina adivinando, la foto que van a sacar. Una foto preciosa, de las muchas labores del campo que se hacen en cordovin, ahora la de los cestos al aire, preciosa, bonita manera de finalizar el cortado de la uva si señor. Volbiendo al vareo, ayuda por parte de los jovenes, no creo que mucha, pero bueno como yo no se ... (ver texto completo)
Bueno... una duda: ¿Donde está la casa de Arecio?. ¿No deberá tapar el costado de la casa de Sebastián? la ventana de ese costado me hace dudar
Alvaro que se nota que tienes pocos años, que ya lo sabemos, dile a crisanto, que vais a dar un paseo y que te esplique como estaba del 58 al 60 y tantos; que no estaba ninguna de las casas como ahora, incluso habia otro chozo en lo de poli, a la derecha, por cierto con otro carro, y no te hace dudar la tapia, es que todos tenian corrales atras, casas solo al frente, nada parecido a lo de ahora, lo dicho un paseo que tienes dos pasos; yo no saco las zonas pues por lo visto estan dormidas, pero una ... (ver texto completo)
No picarse, creo que esta foto esta sacada en Camprovin
La foto esta sacada en Camprovin, en la bodega de marcelo, en la subida de la carretera, y los que salen montados en el coche, son todos del pueblo.
hola javi: ¿que estais delante de la bodega de crisanto?. como estas en la foto podrias decir quienes son los demas... si no te quedas sin tinta. saludos.
No picarse, creo que esta foto esta sacada en Camprovin
Si señor, me rindo, lo he estado comprobando esta mañana y teneis razon, ahunque cuando uno tiene la razon no hay poque darsela porque ya la tiene, saludos Juven.
Bueno... una duda: ¿Donde está la casa de Arecio?. ¿No deberá tapar el costado de la casa de Sebastián? la ventana de ese costado me hace dudar
mortimer; espero que el reportje fotografico de la cepa, lo cuelgues pronto, y vete contestando lo que tienes pendiente, que te haces mucho de rogar. saludos.
hola javi: ¿que estais delante de la bodega de crisanto?. como estas en la foto podrias decir quienes son los demas... si no te quedas sin tinta. saludos.