fiestas de gracias y hermosilla 2009
Juan Manuel soy yo, no me he, espresado bien te pregunto si es Jose Luis (Alesanco) que no estoy seguro, un saludo.
yo pongo nombre a los danzadores y alguno mas, el resto quien los conozca, por la derecha: Fidel Cesar Vale y Jose Carlos el cachiberrio Alejandro, por la izquierda, Ruben, Toñi, Brni y Juven, en el centro Amando al lado de los danzadopres el tio Santiago y Pruden los que llevan a San Cristobal, Venancio y Julian el que esta con corvata al lado Michela los musicos la trilladora el que esta entre los musicos y Jandro Hernesto, y el que sepa mas que siga, saludos Juven
Juan Manuel el de gafas es Jose Luis, el de Alesanco, un saludo para el hijo del Gobernador.
Hola Azucena, muy risitas estas, una equivocacion la tenemos muchos o no, un saludo.
Nacho pero aun levantado, corre a la cama, hasta el viernes chao.
Toño no sera al reves, que Paula se parece a su tia Flor de Lis sigue, sigue.
Mortimer, te espero el viernes en el chiki. Nacho.
Nacho pon nombres, que estamos mucha gente en la foto, muy buena foto Nacho saludos.
Toño no sera al reves, que Paula se parece a su tia Flor de Lis sigue, sigue.
algunos de los que estan en esta foto estan en la de la fuente, esta foto es del mismo año o como mucho un año antes que la foto en cuestion.
Del River, buenas noches, veo que se te queda pequeño el foro d Cordovín y te paseas por los alrrededores.
Aunque no escriba, lo siguo con deleite. saludos.
algunos de los que estan en esta foto estan en la de la fuente, esta foto es del mismo año o como mucho un año antes que la foto en cuestion.
Otro riesgo, el de el balcon podria ser Mariano habuelo de Lourdes
creo que era el tiro de manolo, que iva recorriendo de pueblo en pueblo todas las fiestas
Hola me boy a arriesgar con tres nombres, por la izquierda el segundo, Juan el de Orencia, sigiente Paco el de Santiago, sigiente un tio de fidel Fermin o Feliciano, saludos
me han dicho que ponga los nombres en esta foto. solo tengo dudas de los nombres de los hijos del herrero. los pondre de todos modos. saludos.
aqui ya no vivia doña meren en ese balcon ¿eh lourdes?. saludos