Carta de Juven para Juan Manuel (año 1968)
mortimer, si quieres delego poner el tiempo en ti

la verdad que poner el tiempo estos dias es cosas de locos, lo he cambido algun dia hasta 6 veces,
salir el sol, nublarse, empezar a llover, a la media hora otra vez el sol.
Alvaro, va ser cosa de veterinario; llevale el"meteoburro" que, seguro, tiene el rabo estropeado.
Nacho
Buena foto, casi a contra luz, a media tarde (19h) de verano. El fotógrafo está frente a la casa-ya famosa-de la Gertrudis.
! Aupa Toño ¡Nacho.
Yo a la única que veo claro, es a Sabina, los demás..... Nacho ¿qué tienes, una bola adivinadora?, el día, la hora, el mes... bueno... como te provocan, esto sería matrícula de honor, qué digo... premio seguro como en la tómbola. Yo por mucho que me fije en las sombras...
que bonita esta enorme postal navideña,

que bien guardado y cuidado tenias todo esto juan manuel
mortimer, si quieres delego poner el tiempo en ti

la verdad que poner el tiempo estos dias es cosas de locos, lo he cambido algun dia hasta 6 veces,
salir el sol, nublarse, empezar a llover, a la media hora otra vez el sol.
¿Éste qué es, el Villacisneros?, contigo no se acaban las sorpresas... lo tuyo es la carretera, ¡cómo te gustan los vehículos!
lourdes, los camellos son animales dociles y faciles de llevar

seguro que el camello fue su medio de trasporte en el sahara
Oye, J. Manuel que solo te conozco a tí, pon nombres para acabar con las dudas. En realidad la chica mayor no me suena.
¡Quë chulo estás Juan Manuel, debes ser el único que tenías cámara en la mili, tu siempre has sido muy adelantado a tu época, y gracias a eso nos puedes deleitar con estas maravillas. ¿Como te atreves a ponerte al lado de un camello?.
De esta foto no me acuerdo cuando se hizo, pero creo que somos, Sabina, Anuncia, Jesús, y Victorino, y está hecha donde vive ahora sabina pero en la entrada a casa de mis abuelos, la casa del mirador es de Agustín la siguiente de Pilar y la otra de Mateo, la hora, el día y el mes lo dejo para Nacho Saludos Vito.
¿Habeis visto en Colaboradores quien gana el ranking enviando fotos y mensajes? Hay un listado de todos los que colaboramos aqui. saludos.
Nacho, ya veo que sigues igual, que no se te escapa ni una, aunque yo no me atreveria, a decir Justo, pues no podia ser el electricista de Badaran? (no me acuerdo de su nombre) y viendo los despistes con las luces; no creeis, que en las famosas fotos de las sombras, hos ha podido, jugar una mala pasada, si encima o al lado, de la fotografiada, tenia un foco de luz como el de la plaza? (jajaJAAAAAAAA) Bueno nacho que mañana te sea leve, y el viernes te cuidado por que nos hemos enterado, donde estaras ... (ver texto completo)
Javier, que pronto has terminado, lo del vendaval ¿que? pediste ayuda al ejercito? o a medio najera? pues veo, que has puesto el tiempo; me parece que no te fias de ellos? y piensas seguirlo a diario para que no te pille otra. Lo de animado, no lo digas por que si queda alguno me los asustas y yo estoy de tarde noche, chao
Bueno foreros, parece que hay poca animacion esta noche, me voy yo tambien a la cama, (hasta mañana a todos).
Juven, piensa un poquito mas que aun quedamos muchos sin nombre, y cuidado con los conejos, un saludo.