El color que tenemos en nuestros viñedos
Hola padre nietadel gobernador que, ¿te estaban haciendo la prueba de la alcoholemia? ¿o que?.
Hla Nacho yo por mucho que miro no veo que Fermin sea quien tu dices, el cura D. Luis con gafas no te lo crees ni tu, y Modesto me supongo que diras por el hijo porque el padre tampoco lo veo, saludos Juven
hola nacho; es una pregunta doblemente complicada. yo te hago otra ¿filo estaba casado aqui?. de lo que creo que podemos estar seguros, es que no esaba lejos de su casa. saludos.
yo creo que juven acierta, (ha vivido muchos años por alli) pero creo que la identificacion es de vito. saludos.
Hola D. Santiago, esta foto parece que esta hecha en el pajar de la Quili junto a la casa de Visita, saludos Juven.
Esta foto puede ser en Huruñuela. Nacho lo as cojido con ganas, bonitas fotos, saludos Juven.
Yo por decir algo digo que es la casa de la Tasia junto a la casa de Abel, saludos Juven
hola alvaro: se rumorea que se te ha estropeado el meteoburro, yo tengo un meteofraile, si quieres te lo dejo, pero la verdad es que no me ofrece muchas garantias. pero ya sabes siempre a tu disposicion. saludos. p. d. al fraile no hay que mirarle el rabo, a este se le mira la vara.
Alvaro, va ser cosa de veterinario; llevale el"meteoburro" que, seguro, tiene el rabo estropeado.
Nacho
nacho, yo creo que el meteoburro tambien ha dado en loco estos dias, jajaja
toño, felicidades, por tus dos primeros puestos como colaborador, en fotos y en mensajes
Juan Manuel,"pequeñosaltamontes", no te das cuenta que Gonzalo va a por el siguiente pitillo. La visión por la espalda siempre a sido muy mala. Nacho.
Nombres. Juven, a la izquierda te has dejado: Detrás de Michela veo a Fermín (sin corbata), mi abuelo Iñigo, D. Luisel cura (con gafas), Fidel (cura de gala). A la derecha: Germán (pegado a Julián), Joseli (tras el batería), Faustino, Ernesto, yo (junto mi primo Carlos), Fernando Estebas, mi primo Jesús, Conchi de Olimpia (lado de Vale), Charo, Luisito Ibánez y Ana Tere (Modesto) entre Cesar y Fidel (danzadores).
La señora del balcón es la Eres. Los que no conozco no los menciono.
Nacho.
Nombres: Rosa Aurora, Juan Manuel, Yoli, Resu y Jose.
Tuvo que ser buen año de lluvias por la cantidad de hierbajos que hay en la cuesta de la barbaría de Aurelio.
A la derecha el sarmental de Gerardo. Nacho.
Inma que cachonda, je, je, je, pues si que tube que pedir ayuda, pero no al ejercito sino a la brigada de obras, oye te invitamos el viernes y asi te metes un ratito al chiqui, ¿vale?.