sobrevilla desde mi casa
Esta casa esta en la carretera y la foto esta sacada de la plazoleta donde casa de Faustina, entonces es la de Tasia. Saludos Vito
Toño, no había comentado esta foto y tengo que decirte que me encantó nada más verla. Preciosa.
Nacho.
Gracias pero, no puede ser pues trabajo, la prosima si no coincide con el trabajo, voy, asi vereis mi coche que lo estrene el martes, mi forito quedo, en dos pedazos y le hicieron, unos volantes preciosos, (los bomberos) Bueno nacho y tu los puntos, curados ¿no? chao y a descansar
Cipri pues crees lo cierto asi se llama, a ver si te acuerdas del ayudante que traia (su hijo,) ¿como se llamaba? Creo que tenemos otro nacho en el foro, jajajajaaaa os salen los datos tipo ordenador o es practica. Gracias, por los ratos que me haceis pasar, lo paso bomba de vez en cuando, oigo, una voz,... no te rias tanto.... jaaaaaaaaaaa ciao
eso, si cipri, cuando vengas aqui, barro y mas barro,
este año, esto parece galicia
Cipri como que teniendo pruebas contra nacho no las pones, ya estas a escanear ahora, pero creo que te pasa como a toño que se os nota la edad y 5, 7, 10 o 12 años se notan mucho, que vosotros, por no conocer, no conociteis ni los carros, de los que nos servian de columpios, ni las casas sin agua,. Pero lo dicho cuelgala pronto, que esta foto la pobre, necesita que se comente, algo sobre ella ciao
cipri, el sabado riesgo de lluvia por la mañana y despues aparecera el sol, pero no te fies mucho,
por la tarde nos metera otra vez miedo, el domingo un poco mejor durante el dia
hola nacho; es una pregunta doblemente complicada. yo te hago otra ¿filo estaba casado aqui?. de lo que creo que podemos estar seguros, es que no esaba lejos de su casa. saludos.
Sí Toño, con Tere, hija de doña Meren.
No creo que haga falta decir que Julio es, mi tío Julio.
Nacho.
javi, me alegro, que no tubieras que pedir ayuda al ejercito, jaaaaaaaa, pera ya puedes cerrar las puertas de najera, por que viene otro vendaval, que va a ser el padre del; del otro dia; gracias por la invitacion, pero va a ser que no, pues tengo que trabajar, de tarde, y no salgo, hasta las 12 h pero igual se os presenta El chao
HOLA MUCHACH@S ¡Qué agradable, de nuevo en el foro!
Veo que, durante mi ausencia, ha habido "movida" con esta foto.
Pues bien señores, dejen de dudar y asuman la evidencia:
Están frente a la casa de Demetrio, a la altura del portón actual de Bruno.
La casa actual de Arecio se construyó tras ser derivada la antigua que ocupaba su lugar. Si os fijáis, quedan restos de muro que van a la altura de la ventanuca lateral (parcialmwente tapada) de la casa de mi tío, el muro desciende a la altura del ... (ver texto completo)
Buenas Nacho, no estoy muy de acuerdo con tu localización. Tengo un par de fotos de vistas complementarias de esta zona y no me cuadra. Cuando pueda las cuelgo y lo comentamos. Saludos
Buenas noches y felices sueños para todos, chao.
toño no te preocupes, que el burrometro esta en su cuadra, con su racion de pienso y alfalfa y esta con ganas de salir a correr por el campo
Que pasa Alvaro, no descansamos.
Ya que parece que llevas el tema meteorologico, ¿crees que podremos hacer algo el sábado en la viña?
Ya sabes, los domingueros.
El electricista de Badaran, creo que se llamaba pascual. Me ha sorprendido ver esta escalera de la que conocía las huellas pero nunca la había visto ni en foto.

Saludos
toño no te preocupes, que el burrometro esta en su cuadra, con su racion de pienso y alfalfa y esta con ganas de salir a correr por el campo
El coche blanco Nacho parece el tuyo, esta en la puerta de tu casa en Cordovin.