la otra del tiro
Alvaro, tengo que pensar que nunca te has montado en un camello o dromedario, yo tampoco, (te aclaro), pero el año pasado en las playas de Tunez, me parecieron incomodísimos, las piernas permanecen abiertas, que parece que estás haciendo el "espagar", sobre todo si no eres muy alto-a, y cuando ves a la gente bajarse del viajecito... parecen todos escocidos..., vamos que a pesar de lo prometedor que parecía, una vuelta en camello, por la inmensa playa... decidí que era mejor andar de manera natural, ... (ver texto completo)
Nacho, esto no puede ser mas que un farol, chaval... cuanta chulería gastas, la hora, machoooo... Ya te vale... qué bueno.... Ya solo te falta saber el nombre del que hizo la foto... Me encanta.... cómo os lo pasais...
Juven, sembrado, sembrado... nunca lo había pasado tan bien, pensando en la plancha... (es una nueva aplicación para una labor tan poco agradecida), me he reído a mandíbula batiente... cuanta sorna... se ve que existe entre vosotros una gran complicidad.
Y Toño, al parecer tienes ... (ver texto completo)
Qué... alguno se atreve a poner nombres.... ¿quíenes son las observadoras de las escaleras?, y ¿los animosos del bailoteo?.
No sé cómo decirlo para no repetirme tanto (los que hablamos laaaargo, ya se sabe, tendemos a repetimos), algunos es admirable la memoria que teneis, os acordais de los nombres, hasta de la orquesta, del apodo,... del nombre del tiro... Jesús... qué cabezas...
Alvaro, parece que tienes un procesador de cabeza, qué maravilla, que sigas conservándola así.
ALVARO; muchas gracias por madrugar a poner el tiempo para que todos estemos informados, incluso estando en Logroño. y por las veces que te molestas en cambiarlo conforme van pasando las horas y se va modificando la metereología.
Es lo primero que miro todas las mañanas, en cuanto enciendo el ordenador por obligación..., aunque sea donde no debo decir, por si se mosquean...
Voy a meter los nombres.... Empiezo por liarme con las Untoria.. (. creo que de esta familia no conozco ni a las chicas mayores ni me aclaro mucho con las pequeñas).
(Juan Manuel.... a ver si me deslias y pones un día una foto con toda tu abundante panda, que no sé ni los nombres).

Ana Belén, Isabel, Irene, Eloisa, Tere, y Rosabel.

De este grupo, por lo que puedo observar, no vive ninguna en Cordovín, y cuando van no coincidimos ni siquiera en el vermut, hace mogollón de tiempo que no las ... (ver texto completo)
INMA arráncate, que nos dejaste esto sin aclarar, y no conozco a la gente... me aventuro y corríjeme:
Claudia o Mercedes la de Tricio, Florentino tu abuelo, Satur (¿es familia, o solo vecina?), Victoriana tu abuela, Jose María tu padre, y (un señor de corbata)?
abajo, Elisa, Amando, ¿Josefita?, Gonzalo, y ese pequeño, quíen es ¿Valentín?.
(Por decir algo totalmente fuera.... ya lo sé... El que digo ¿Valentín?, se me parece, a Cesar Lozano, que sería su sobrino). Quizás sea Flor..., no sé, me ... (ver texto completo)
Nada mas abrir el foro, ¡ZAS!, sale esta joya, no me canso de mirarla, es preciosa, policromática, diferente, estoy pensando en rescatar una costumbre que he dejado aparcada por pereza...., y hacer un "petit point" (para los que no saben lo que es eso, os diré que consiste en tirar de aguja y hacer medio punto de cruz, en un tipo de tela que se llama ""cañamazo"", para elaborar tapices, centros de mesa, y todo tipo de cuadros....), y así tener un bonito y original cuadro de los maravillosos colores ... (ver texto completo)
Hola Toño, podias planchar un poco las fotos hantes de ponerlas saludos
El sacerdote que está al lado de Don Juan Antonio Sobrevilla, es Don Alfredo Lacanal, cura de Torrecilla Sobre Alesanco, mi pueblo.
Saludos.
Buenas Nacho, no estoy muy de acuerdo con tu localización. Tengo un par de fotos de vistas complementarias de esta zona y no me cuadra. Cuando pueda las cuelgo y lo comentamos. Saludos
pero cprianus....! ahora nos sales tu con esto, ahora que teniamos el tema zanjado, esperamos que aportes pruebas contundentes, de lo contrario sufriras una severa amonestacion. saludos.
ya me habia decantado por la puerta del deposito del agua viejo (donde casa de cesareo) pero la sombra dice que no puede ser alli. ya veremos donde esta esa puerta tan torcida.
si nos fijamos en el monaguillo nº3, que es paco del rio, creo que podriamos decir que es el mismo al que se refiere nacho en frente de casa de la tasia. saludos.
¿y el chavalín de detrás, quien es?, no serás tú Nacho, i
gual algún hijo de Filo, si es que ya estaba casado.
A ver quien lo sabe...
Lourdes, soy viejo y tímido, ¡pero no tanto!
La foto será de 50 aprox. Nacho.
Nacho, no he puesto quienes son el monaguillo y el joven portador porque no se quienes son, aunque por decir algo me parece que el portador es Raúl el de Víctor, pero no lo confirmo. Vito
Máxima en todo: en gracia, bondad, honestidad, etc...
Aquí celebrábamos su cumpleaños, todos los años lo hacíamos toda la familia reunida en el campo. Tenía un sentido del humor envidiable y se prestaba con gusto a nuestras bromas.
En memoria a su recuerdo, me agrada que tenga un hueco en este foro de su pueblo. SALUDOS