El roble
sigo pensando que estan cerca de la casa donde vivia filo, por la alfombrilla por los cojines posapies por el sillon todo esto se saca de casa no se lleva por ahi pero lo que hace que me reafirme es que no se ven muletas, y una persona asi para sus desplazamientos las necesita. ahora hay que saber donde vivio este señor mientras estuvo en cordovin, y a buscar. por la ropa parece primavera o finales de verano. si supieramos esto y la hora seria mas facil, ¿que no nacho?. saludos
Hila Toño, desde cuando existe banda en Cordovin, no te piques, saludos Juven.
hola juven; esta foto me la dio petra en el sindicato (tomando un vino, ya sabes). el encabezamiento era, la banda de najera en cordovin. saludos.
Hila Toño, desde cuando existe banda en Cordovin, no te piques, saludos Juven.
Hola Vito, me he informado y Filo vivio en la casa que vive Juanjo y la Puri, porlo tanto la foto esta sacada frente a casa de Pepe, y por la sombra podrian ser las diez de la mañana, espero tu opinion, saludos Juven.
Santiago en esa foto tienes cara como de acojonado, pero me supongo que sete pasaria pronto, saludos Juven.
toño, ya estoy esperando esas fotos para que nos saquen de duda de una vez o para que nos lien mas
LAS ACACIAS de la plaza. Tuvo que ser ese año de primavera lluviosa, porque fijaros qué verdor tienen y qué hierbajos
brotan entre el cemento.
Fueron unos árboles complementarios de la plaza: Eran en elemento más de juego. Cuántos pantalones rotos por subir a buscar nidos de golorito. También, al final de las verbenas, todo el mundo cogía ramas de acacia como ornamento
final de las mísmas; al día siguiente la plaza casi era una alfombra verde. Nacho.
Nacho, ¿No estará sacada esta foto delante de la puerta de casa de tu abuelo Iñigo? Vito
Imposible, Vito. La puerta de mi abuelo era el doble ancha.
Si es donde digo, por la sombra puede ser tranquilamente las nueve de la mañana. Antes se madrugaba más, y, por la vestimenta de mi tío Julio, era domingo o fiesta. Saludos.
Nacho.
Aquí os faltan Angélica y Valvanera, ¿cual de las dos hizo la foto?.
Estais guapísimas y jovencísimas, (ahora INMEJORABLES), la animación y euforia se la vamos a achacar un poco al "ojo de gallo" como dice JUVEN... (estoy con él), y un mucho a lo bien que se pasa cuando estás en tan buena compañía entre amigas. (""tan agustito"") Teneis en ésta instantánea, una gran sonrisa todas, de verdad rebosais felicidad, ánimo, seguir así.
Cuatro cordovinachas, tan guapas y lustrosas como las buenas
garnachas.
Mari Carmen y Lauri, mis visitadoras en el hospital; como dice Inma, animaros a este carro desinhibido del foro, os esperamos. Saludos. Nacho.
Nacho, ¿No estará sacada esta foto delante de la puerta de casa de tu abuelo Iñigo? Vito
Santiago, que es lo que te falta por hacer que no sea ir a la luna? eres como decia en forrest gum como una caja de bombones (de las grandes y excelentes) que nos vas mandando las fotos a cual mejor a continuar un beso para ti y yolanda de inma
La tia maxima tan sonriente como siempre y como bien dice mari luz maxima en todo, tere, rebeca, irene, javier, marian, que guapos todos, un beso muy muy gande para todos y para ANTONIO chao
Hola otra vez, esta foto donde esta sacada en Tobia, sacame de dudas y afina. A ese baul de los recuerdos que tienes por hai, no lo dejes que se buelva a empolvar, saludos
Santiago, esa foto donde esta sacada, en las cocheras de Anguiano, tu diras, saludos juven