...
La chica, que llora, es mi prima, Vanesa. El de al lado, mi primo, Jonathan. Y el de calcetines oscuros, y mini negra, es mi hermano, jejejeje, no sabia yo, estas facetas suyas, jejeje.
Recuerdos a todos, y seguir enviando fotos, besos a todo el pueblo, a ver quien manda mas, jejejejeje.
nacho, te estas librando del lodazal que tenemos estos dias, ideal para jugar a los inques, pero bueno a todo se acotumbra uno

el burrito ya esta bien, pero le dio un torzon de tanto comer hierba mojada
Alguno de los que estáis en Cordovín ¿No podéis hacer una foto de algún sitio que se pueda sacar la casa de Millán y la que vivió Inma? De esa manera creo que saldremos de dudas todos. Saludos Vito.
Alvaro"Montesdeoca", cómo va la poda. Gracias por tu información meteo; ya que no subo al pueblo por lo menos
me informo de cómo va el barro de la viña.
Por lo que veo, llevaste el meteoburro al veterinario
y el rabo ya no le despista. Saludos. Nacho.
Yo creía que cuando se cargaba al lado derecho era que uno era zurdo, aquí solamente el joven carga del lado izquierdo. Qué pasa ¿es el único diestro, o va más bien por ideas políticas como pareces insinuar?.
Creo que a pesar de ser una carta afectuosa... aparentemente, llevaba con ella una buena dosis de veneno... Si pensamos que en la "mili", no era donde mejor se comía, tus amigos querían que los recordaras con auténtica envidia, y las pasaras canutas por Africa, recordando las meriendas, los porrones de clarete... etc... claro, claro, eso son amigos.... a ver si con la misiva completa nos enteramos de vuestras intimidades...
juan manuel piensa que es subiendo a piqueras, puede que sea en panzares
hola juven; si te das una vuelta por la calle mayor, veras que la casa de sebastian actual, arranca mas o menos de la chimenea de la casa de millan hacia atras. es el sitio no lo dudes. saludos.
Hola Toño, bamos a dejarlo asi, algun dia lo aclararemos sobre el terreno, saludos.
Toño, la bodega era de mi abuelo Mariano y hasta que se murió le gustaba llevar siempre las llaves encima, para poder invitar a quien quisiera. Le puedes preguntar al tío Mariano lo mucho que presumía en Burgos de su calado.
hola lourdes; no se si habias visto a tu abuelo en esta foto. la pregunta es ¿esa bodega donde esta sentado (la tuya ahora) era suya. saludos.
jajaja... si que me acuerdo de ese día y sobre todo de lo mal que lo pasé con la pintura dorada, pero a pesar de todo lo pasamos bien. Saludos a todos
Lourdes da gusto poner fotos del pueblo, se ve que te gustan todas. Lo cierto es que esta es muy bonita, a mi tambien me gusta mucho. Ya la quisiera el Bill Gates.
De todas formas eres la comentarista más poética de todos, sigue así. Saludos Cipri.
hola juven; si te das una vuelta por la calle mayor, veras que la casa de sebastian actual, arranca mas o menos de la chimenea de la casa de millan hacia atras. es el sitio no lo dudes. saludos.
Hola Lourdes, yo calculo que año arriba, año abajo, 23 Saludos Juven.
Nacho, por mucho inters que pongas no vas a despejar mis dudas, pues estoy seguro de que esa foto no esta sacada donde tu dices, saludos Juven