Nunca faltan
charli, que buena pinta de jinete tienes, yo creo que deberias comprarte un caballo y pasear con el por cordovin.
A la vez que esta foto saqué otra hacia la zona de Cañas, en la que creo que se te ve a lo lejos con la vendimiadora.
Saludos Cipri
muchas familias de cordovin han celebrado la fiesta de los agustinos,
que era el 1 de mayo, a mi tambien me toco estar alli esos dias y disfrutar del buen ambiente que se vivia.
cipri es muy bonita esta foto, ademas un dia con buena luz
vamos a ver, el cesto normalmente se lleva en el hombro izquierdo, porque con el brazo derecho lo agarras y lo manejas mejor.
Hloa Toño, quien es ese tal P. Ricardo Reolleda, saludos Juven
hola juven, tienes razo el fraile que se ve no es rebolleda, es el P. donato.
Nacho, yo creía que la casa de Mª Victoria se veían las tres ventanitas que se ven en la foto, pero si está difícil lo dejamos para otra ocasión. Saludos Vito
el incombustible P. ricardo rebolleda.
Hloa Toño, quien es ese tal P. Ricardo Reolleda, saludos Juven
Nacho yo estoy al lado de Fernando Estebas y detras de una niña, que no me atrevo a ponerle nombre, pues no tengo las gafas a mano, saludos.
el incombustible P. ricardo rebolleda.
esto va para todos. tenemos una buena herramienta que es el visor del sig pac que si miramos cordovin desde arriba podemos ver el sitio de la foto. si somos un poco habilidosos con la herramienta de medir el area, podemos tirar una raya desde donde decimos que estan los del porron hasta el medianil de casa de mª victoria y la que vivia yo, veremos que la puerta del chozo no podia salir en la foto. veriamos tambien que saldrian la casa de sebastian antigua pegando a la calle mayor y la de millan un ... (ver texto completo)
Alguno de los que estáis en Cordovín ¿No podéis hacer una foto de algún sitio que se pueda sacar la casa de Millán y la que vivió Inma? De esa manera creo que saldremos de dudas todos. Saludos Vito.
Hola Vito, la única casa que puede dar alguna referencia es la de Millán, las otras no las conoce ni la madre que las parió (con perdón). Tú creme a mí. Nacho.
Nacho, pero ¿tu crees ser el que dices ser?, se parece mucho a mortimer. un saludo para todos.
Mortimer, no permitiré que me suplantes mi luagar en la foto. No te das cuenta que nunca has sido tan guapo. Mira bien por la foto que, a lo mejor, te encuentras. Pero dejame
en mi sitio. Nacho.
Se han olvidado de una foto, o igual es mala foto y no la ponen. chao
Nacho, pero ¿tu crees ser el que dices ser?, se parece mucho a mortimer. un saludo para todos.