Quintos cordovinachos
Juan Manuel, me he reido todo lo que me ha venido en gana con esta carta... eran malos, malos, malos.... con correa, sólo buscaban darte envidia... y tu padre participando con la cabeza de cerdo.... Al final les dabas un poco de pena y te mandaban "dos celtas", que a saber como llegarían. Qué rato he pasado...
Nacho, si te fijas bien la nariz de ambas es chata, por lo que yo a cualquiera de ellas me puedo parecer.
Mis abuelos eran de la misma edad, mi abuela Simona falleció con ochenta y tres años y mi abuelo Mariano con ochenta y ocho. Ella hacía el mejor "duce de higos" que yo he probado, y estaba enganchada a las novelas de la radio. Él mientras pudo, en la comida bebía el vino recien sacado de la bodega, que para eso le pillaba cerca "en Sobrevilla". Para desayunar, le gustaba meterse un huevo frito, antes de ir al campo, y cuando era muy mayor lo queria al levantarse de la cama aunque fueran las ocho ... (ver texto completo)
Lourdes, en comentario de otra foto te dije que te parecías mucho a tu abuela Simona, pero viendo ésta compruebo que tu hermano tenía muchos rasgos de su abuelo. El acopio de genes lo hizo Valvanera. Saludos. Nacho.
Ësta es la única foto de mis abuelos que tengo, mi abuelo Cirilo murió con setenta y cinco años +-, y mi abuela Felicias con noventa y cuatro, creo recordar. De ambos tengo un recuerdo fabuloso, él en la carpinteria en casa, y haciéndonos cacharritos de madera para jugar, y el recuerdo más imborrable para sus hijos, que era ir a la bodeguilla (hoy de Lucio Manzanares), todas las noches a merendar con sus hijos, cada uno con su fiambrera y hacer allí los planos de cualquier obra o casa que tuvieran ... (ver texto completo)
¡Lourdes, pero qué foto has colgado! Hacía que no la veía el tiempo en que se hizo (1975, creo) Me hace gran ilusión.
Las medias tenían liga, pero me molestaba. Es en la era del
tío Fortun, y la viña, de Mauri. Un gran salto de amistad.
Nacho.
Nacho, vaya salto eh... juventud divino tesoro... ¿dónde estábais? pierdes hasta los calcetines, y la melena al viento todo un poema -
Detrás se ve un viñedo, y la ropa bien guardada, si señor, encima de un palo... ahora toca a los expertos determinar a hora....
¿Qué hacen, deshacer los colchones? pero ¿qué hace la jarra de las irrigaciones ahí?, o es que era para lavarse las manos, en fin, muy graciosa, este grupo nos lo ha hecho pasar muy bien, son únicas sobre todo de cara a la juerga.
Alvaro, van a rememorar, que son Cordovinachos, o raneros,... un jardín espectacular. Ahora a ver quien es el guapo-a que adivina quienes son estas ranitas.
Aquí Lidia nos va a poner a prueba.
¡Qué, ¿estábais jugando a los chinos?, vaya trio, cualquiera se mete con vosotros... que miedo. ¿dónde estábais.
hola lidia: es la primera vez que veo esta foto, pero ¿quien esta? y ¿donde? creo reconocer a luis otro que se tira un aire a mi y el terero ni idea, ya contaras. saludos.
lidia, vaya foto guapa, parece que esta hecha en la jungla
¡Qué guapos, esto sería una carroza, pero el jarro de vino y los vasos no faltaban, las caras relajadas ¿tenían algo que ver?. ¿De qué íbais disfrazados?. Anda pon los nombres que se me escapa alguna... de la derecha.
juven de que era el concurso de la radio que ganaron, te acuerdas?
Hola alvaro, pues nose si era de cultura general o de que, cuando vea a Mateo ya le preguntare, saludos Juven
juven de que era el concurso de la radio que ganaron, te acuerdas?