escuelas 1 de febrero de 1947
de izda a dcha: felipe (el chiquillo, marido de jesusa), milagros, detra feli, alicia estebas, cencio (tumbado), carmelo (visera), angelita, paco, celia, presen (hermana de felisa y lucia), carlos del rio, felisa, sidoro, ramon y jose mari, en medio de ellos marina (su madre), de espaldas braulio, y tumbado en primer plano, jose maria del rey (el herrero). saludos.
a mi me ocurre lo mismo. pero hay mucha gente que para unas cosas es zurda y para otras diestra. saludos.
Pues yo también soy de los del cesto al hombro derecho (pensaba yo que era por ser aficionado en esto de la vendimia) pero parece ser que no estoy solo.
Toño Toño... vaya chufla que te traes, vale si no los conoces tú.... preguntaremos al "maestro armero".
hola alvaro; la carta del "consejo" me habia llegado el mismo dia que a ti, todo bien. cualquier dia lo celebramos con un vinito nuevo. saludos.
hola inma; lo de las majorettes venia con "truco". menos mal que a tu prima, aunque no escriba mucho, lo lee todo y no se le escapa ni una. saludos a las dos.
Yo siempre lo llevo en el hombro derecho y no soy zurda.
a mi me ocurre lo mismo. pero hay mucha gente que para unas cosas es zurda y para otras diestra. saludos.
muchas veces he estado encasa de esta pareja con mis primos, tengo buenos recuerdos de los dos. undia de estos colgare una foto con mariano en un acontecimiento deportivo. saludos.
Creo que son el hijo de Lidia y Javi y la hija de Silvia.
¡Qué guapos, esto sería una carroza, pero el jarro de vino y los vasos no faltaban, las caras relajadas ¿tenían algo que ver?. ¿De qué íbais disfrazados?. Anda pon los nombres que se me escapa alguna... de la derecha.
Los de la derecha creo que son Ricardo el de Salvador y Marisa Torres y delante de ellos Belen Untoria y a su lado Laura la prima de Toño de Zarraton.
Me ha hecho ilusion verlos, eramos vecinos y nos llevabamos muy bien. Recuerdo una vez cuando jugaba mi hermano en el logroñes que se fueron todos de mi casa a verlo menos yo, y me pase ha su casa a oir el partido por la radio con ellos.
Yo siempre lo llevo en el hombro derecho y no soy zurda.
En principio no he comentado esta foto porque no conozco a nadie y ubicarla es imposible, pero veo que la nieta del gobernador, quiere intriga y no suelta prenda. ¿Podría ser Oscar el que aparece el primero al lado del que lleva un mono de trabajo?
A ver, o la Moina era inmensa, o tú con lo "grande" que eres no abultabas ni un comino, igual hay que hacer caso a la maldad de Nacho, y te montaron solamente para hacer la foto.... Los barros son de campeonato, si te llegas a caer te pones como un cenaco, yo creo que te diste solo el paseo desde casa de Arecio hasta tu casa, seguro que no venías del abrevadero.
Nacho, que no me convences, tú lo que querías era enseñar las piernas bien musculosas y fibrosas... que se nota que te lo estabas pasando bomba.
Aquí me has pillado Lidia, los muñecos me caen un poco a desmano, mis hijos ya son adultos y estoy desfasada, pero la carroza parece muy interesante con tanto colorido, tu hermano no me suena, ¿va por Cordovín?.
Oye sigue animándote a mandar fotos y a los comentarios, y Javi que no se escude en tí que se moje él tambien.