fuente restaurada
muchas veces he estado encasa de esta pareja con mis primos, tengo buenos recuerdos de los dos. undia de estos colgare una foto con mariano en un acontecimiento deportivo. saludos.
Bien Lurdes, Me ha hecho ilusión ver y recordar a tus abuelos, (de Cirilo no me acuerdo). Es bueno recordar a las buenas gentes que hemos conocido. Hoy lo he estado comentando con mi madre. Saludos Cipri
Tus otros abuelos también los recuerdo perfectamente. No sé por que me chocaba a mí que tu abuela no llevaba el típico moño rosquilla que llevaban las mujeres mayores del pueblo.
Tu abuela llevaba el moño alargado tipo plátano. Su físico me recuerda a tu tía Alicia. Un besazo
Jodeeeerr que verdes estais, a Chencho lo conoceis todos ¡Y los demas que pasa.
Lourdes, a tu abuela Felicias la recuerdo tal cual está en foto y su imagen estaba nítida en mi cabeza, pero atu abuelo Cirilo lo tenía perdido, no le ponía cara pero a sido verlo y recordarlo. Me está pasando mucho ésto, me estaís ayudando a recobrar la imagen de mucha gente que estaba en la trastienda de mi memoria.
Por cierto, de los tres hijos, creo que es Julián el que más se parece a Cirilo.
Nacho en la puerta de Arecio, va a ser que no, si era la mitad, piensa un poco que tu sabes mucho, je, je.
toño, no es tu primo luis mariano?

y la foto esta hecha en casa de tu abuelo inocencio
Mortimer, defenestador, ¿quién te proporciona estas maravillas?
Tengo que hacer un comentario en exclusiva de la pose
auténtica de CHENCHO en esta foto. Gesto muy suyo, y que me recuerda
a Toni, mano izquierda en jarra, mano derecha con jarro (vaso),
tripa adelantada, morro torcido y relamido con sorna, como diciendole al fotógrafo: Miralo (el vaso), pero me lo voy a beber yo. TREMENDO. Nacho.
Yo sólo conozco a CHENCHO y a Cirilo Matute, los otros ni idea.
El lugar es en la entrada al Cierzo, frente a la cueva de Arecio (antes de la de Mauri); en frente se ve la casa de Otilio (blanca), el horno de la Andresa (ahora, cochera de Mauri) y la bodega de Juán Martínez (la de la curva de la cueva la Virgen)
Aquí me has pillado Lidia, los muñecos me caen un poco a desmano, mis hijos ya son adultos y estoy desfasada, pero la carroza parece muy interesante con tanto colorido, tu hermano no me suena, ¿va por Cordovín?.
Oye sigue animándote a mandar fotos y a los comentarios, y Javi que no se escude en tí que se moje él tambien.
hola Lourdes la culpa la tuvo mí hija Lorena, ya la dije que era su hermano y no el mio. Eran las carozas de buscando a nemo.
Hola, el que esta al lado puede ser Bernardo el siguiente es Cirilo Mena y el otro podria ser alguno de los americanos, bueno fijos Checho y Cirilo Mena, saludos.
el sitio juven el sitio. saludos.
Juven, yo a Bernardo no lo reconozco pero el otro si puede ser Cirilo Matute Mena (no me acordaba yo en este momento de él). Saludos a todos y a investigar
Hola, el que esta al lado puede ser Bernardo el siguiente es Cirilo Mena y el otro podria ser alguno de los americanos, bueno fijos Checho y Cirilo Mena, saludos.
hola mortimer; la intencion buena, pero las fotos te las publican pequeñas, o puede que tengas problemas con el escaner. me gustaria escanear una y mandarla a ver que tal. un dia que baje al futbol te busco. saludos.
Bien Cipri, Bien un fantástico puzle de parcelas con el
re-sol al fondo. Se nos ha quedado el pueblo casi en la oscuridad, la próxima a pleno día para apreciarla mejor. Yo creo que solamente he subido una vez a la Atalaya, pero las mujeres de Cordovín, Ignacia, mi madre, Mari Santos... etc van todas las tardes en cuanto el tiempo lo permite, hasta la "virgencita" a pasear, y a hacer caso a los médicos de que andar es bueno, y de paso le dan a la sin hueso. Un bonito ejercicio.
Fijaros que al ver ésta foto iba a decir, que Chencho era Bernardo Benés, el siguiente, sabiendo de antemano que no es él... se me parece a Alberto el de Mateo, el tercero, Julio el tío de Nacho.... y el del brazalete... ni idea....
Mortimer, ¿no puedes jugar a escanear esta foto para que salga mas grande?, para una vez que sale Chencho.... ahora seguramente, empezareis a especular con el lugar... yo tengo ganas que conteis cosas de ËL, tan especial como era.