venancio con dos de sus hijos
Juven, se que estas ahi, ¿como va a ser Bernardo, fijate bien ¿vale? un saludo.
Mariluz esta gente se va pronto a la cama, si quieres nos quedamos un ratito mas ¿vale? chao.
¡Lourdes, pero qué foto has colgado! Hacía que no la veía el tiempo en que se hizo (1975, creo) Me hace gran ilusión.
Las medias tenían liga, pero me molestaba. Es en la era del
tío Fortun, y la viña, de Mauri. Un gran salto de amistad.
Nacho.
nacho; una vez decias que corrias mas que el balon, no seria que botabas mas que el balon. saludos.
Toño pero que te estaban diciendo, dinoslo ¿vale?.
Mortimer, ni se te ocurra irte a dormir sin poner lo nombres. o.. ¿tu tampoco los sabes?
Porque poneis la disculpa, el tamaño de las fotos, yo las veo muy bien y no me quejo, fijaros bien o poneros gafas que ya os vale, ¿o que?, saludos para todos, otra vez, chao ya.
Si Morti, pronto la tenemos.
También tenemos que preparar la de Cordovín.
muchas gracias lidia, esta foto no la tenía
Nacho, joder que pa, bueno que buen salto ¿he? Nacho. Chao.
Os voy a dar una pista, Chencho es el que esta a la izquierda, los demas pensad un poquito ¿no? o los digo ya. Se me esta haciendo tarde adios a todos.
Esto parece a los guerreros aficanos en sus danzas rituales. Se te ve muy alto.
Recuerdo el poste de hierro de una pareja para una red de boley.

Saludos
Cipri
Hola Mariluz, pronto tenemos la quintada ¿he?, un saludo.
Jodeeeerr que verdes estais, a Chencho lo conoceis todos ¡Y los demas que pasa.
A mi el segundo me parece a mateo o a julian. L verdad es que no veo bien en este tamaño.
saludos
Cipri
Una foto muy guapa. ¿había balón, o solo estabais midiendo el salto?
Nacho la foto puede ser donde tu dices, pero fijaos bien en algun detalle, un saludo.