Hola Paco (leonés), cuñado de Honorio, bienvenido al
foro, al lado de Cesar, está mi marido, Jose Antonio (el asturiano) estuvimos no hace mucho en la
bodega de Cesar echando un vino, y probando creo que cecina tuya. El de al lado de Toño es Miguel Benés, abajo agachado está David Moreno (bodega-
Badarán)