una semana despues
Lourdes, te voy a llevar la contraria sobre esta foto, a mi me parecen que son: El de la izquierda es Felicísimo, como bien dices tu, el que esta en el centro no lo conozco y el de la derecha es el hermano de Remedios, hijos de Cristóbal y Leonisa. Saludos Vito
Ëstas dos han sido vecinas mias de "la charca" por el físico, eran muy jovencitas, a Remedios se le ve bien que todavia no lleva medias, sino calcetines y Josefita se intuye que tampoco, osea que no debían de pasar de los doce o trece años, además tampoco llevan tacones así que me ratifico. El sitio a estudiar por los expertos...
Cesar, casi irreconocible, José claramente, y por una vez la ubicación está chupada, "el puente del canal del prado". ¿josé, se te ha tragado la tierra, nos tienes abandonados, metes un buen montón de fotos y desapareces. Aupa, anímate de nuevo.
Oye que esta foto tiene por lo menos setenta años, Yo no conozco aquí ni a Inocencio tu abuelo, pero si tú lo dices.... será.
El periódico cual es ¿"El diario de Burgos"?, estoy con la lupa pero no hay manera, el resto de mi casa no lo lee.
Toño, Muy bien, Felicísimo Martínez De Pablo,......, y el del otro extremo.... Germán de Torrecilla, hijo de Felipe y nieto de Pilar y Santiago.... parece que me quiere sonar así. Hala a dar caña.
hola marian; te digo los nombres: de izda a dcha, 1ª fila: raquel, florentino, gracia, nacho, cesar del rio, jose (marido de lourdes), miguel benes y toño. 2ª fila: juan carlos, david moreno, luis miguel, debajo de este alvaro. ahora ya sabes quienes son todos. saludos a los de torrecilla.
hola paco; ya ves que tu cuñado H. R. no se anima, es un placer verte por aqui. ahi van los nombres. ¡vivan los pendones!. saludos a ti y tu pueblo: bercianos del camino.
Alvaro, Tono, muchas gracias por la informacion que dais todos los dias de "el tiempo", yo vivo lejos y lo miro siempre, me gusta saber el tiempo que hace en mi pueblo "Canas". Ademas un foro bien animado y fotos excelentes como esta. Un saludo
Hola Paco (leonés), cuñado de Honorio, bienvenido al foro, al lado de Cesar, está mi marido, Jose Antonio (el asturiano) estuvimos no hace mucho en la bodega de Cesar echando un vino, y probando creo que cecina tuya. El de al lado de Toño es Miguel Benés, abajo agachado está David Moreno (bodega-Badarán)
Bonita foto: mi amigo Cesar y Raquel, Toño y creo que la que apenas se ve es su mujer, otro creo que es Juan Carlos, los dos hijos de Florentino, Luis Miguel y Florentino, y abajo Alvaro el de Crisanto. Los demas los conozco de vista pero no sse el nombre. Este año con tanto agua no acabais de podar hasta el 40 de Mayo. Yo tengo que tirar el nitrato a 69 hectareas de trigo y empezare a tirarlo a mano ya que no puedo entrar con el tractor. Por cierto soy el marido de Marisol, cuñado de Honorio. Un ... (ver texto completo)
Lo que está claro es que estaban brindando, quizás con el fotógrafo. Mortimer tendrás que aclararnos los nombres de los que aparecen, sobre todo si en unos días no damos con ellos, y no te hagas el chulito.... que se ven muy lejos... y muy pequeños, tienes que mirar los pixeles que nos pones unas miniaturas..., tú porque te los sabes si no de qué...
Toño, yo creo que juegas al despiste, LUIS, TOÑO, Y JUAN ELIAS. Vamos yo lo tengo claro, por la postura, cada uno tenemos un gesto... y para mí es impepinable.
Juven, se que estas ahi, ¿como va a ser Bernardo, fijate bien ¿vale? un saludo.
mortimer: con esos "garbancitos" que nos mandas cualquiera sabe, no hacen falta gafas, hace falta microscopio. saludos.
Toño pero que te estaban diciendo, dinoslo ¿vale?.
no es que no sepa donde estamos ni lo que me dicen, tampoco se quien es el que esta a mi izquierda. ¿toño (cesareo)?. ya contaras luis. saludos.
Hola Mortimer, me suena esa cara pero no caigo, y no te hagas tanto de rogar que ya te vale, o tu tampoco lo saves, saludos, Juven
Yo sólo conozco a CHENCHO y a Cirilo Matute, los otros ni idea.
El lugar es en la entrada al Cierzo, frente a la cueva de Arecio (antes de la de Mauri); en frente se ve la casa de Otilio (blanca), el horno de la Andresa (ahora, cochera de Mauri) y la bodega de Juán Martínez (la de la curva de la cueva la Virgen)
si señor nacho, la has vuelto a clavar. saludos.