Trabajo y dedicación, CORDOVIN

Para que luego digan que los jubilados no emplean bien su tiempo
Pero bueno, no se habrá ofendido la gente de Cordovín por decir lo del vino de Alesanco... no creo porque yo no tengo ninguna intención de molestar a nadie. Además que siempre he valorado mucho el vino y otros productos de vuestro pueblo.
A ver si lo reparo yendo un día a comprar vino por Cordovín. Saludos cordiales. Mariangeles.
Buen recordatorio Toño, ¡qué alegre era entonces Valdecañas!, estaba muy transitado por los jubilados... que siempre se han ocupado de las huertas, yo recuerdo a mis abuelos Mariano y Simona por las tardes, regando su trozo de huerta a calderos de la cava.
Jesús, el vino de la Cooperativa de Alesanco es muy bueno y es del que estamos seguros que es de la zona.... A la gente de Bizkaia que a veces lo comparte con nosotros le gusta mucho... O sea que vives en Baracaldo?. Nosotros en Ortuella, o sea que muy cerca. Eres de Cordovín?... Que buena tierra la nuestra, a que sí?
A ver si un día nos acercamos a Cordovín a por vino, pero no hay que hacer comparaciones. Saludos desde Ortuella.
Pues mira Marian decir a los de Cordovin que compras el vino en Alesanco, es como decir que te conformas con un seiscientos cuando puedes tener un Ferrari. Saludos desde Barakaldo.
Pero cuántas cosas buenas teneis en Cordovín... Teneis de todo y buen vino. El de Badarán también es bueno, ¿no?. Una amigas mías de aquí de Bizkaia, compran en Badaran, dicen que les gusta el blanco y tinto de ese pueblo... Yo, no os enfadeis antes compraba en vuestro pueblo, ahora en la cooperativa de Alesanco.
Toño, el otro día cogí dos pámpanos de una viña en el pago de mi pueblo, luego me dijeron que la viña era de Alvaro... Eso, ¿no es delito, no?... Saludos cordiales. Mª Angeles.