Otro de Cordovín
Inma, yo en esta foto veo, mucho cachondeo por tu parte, saludos
que no que no es broma baja este bloque de mensajes o de fotos igual da y pinchar en foro de cañas y me diras vale?
Buenas Inma, yo no veo a todos los que indicas, veo a Daniel y a Fortun, no veo a más de Cordovín.
Saludos,
Cipri
Cipri lo siento me he espresado mal, no estan en esa foto, sino en otrs que tienen en el foro de cañas, de distintos años (desde 1887 hasta el 2008 y, en distintos años si entras veras a tus padres en un año los dos en otro tu madre muy joven yen otro a tu hermano, por cierto hay una foto de nacho con gitrra, nardo, toño y fernando. me he esplicado mejor? entra en cañas y veras ciao
Inma, yo en esta foto veo, mucho cachondeo por tu parte, saludos
Juven, hemos coincidido los dos, pues cuando yo he escrito el mensaje no había salido el tuyo, Saludos Vito.
Vito alguna vez teniamos que coincidir. pues ademas de ser vecinos no es mucha la diferencia de edad, saludos Juven.
Buenas Inma, yo no veo a todos los que indicas, veo a Daniel y a Fortun, no veo a más de Cordovín.
Saludos,
Cipri
Juven, como afinas, si tu lo dices, lo creo, pero no veo nada.
Saludos, Cipri
Nacho, es cierto que esta foto nos dice todo lo que comentas. Estoy de acuerdo con usted en todo lo expresado.
Muy, pero que muy buena.
Cipri
Hola Toño, ese es Abundio, o no saludos Juven.
Juven, hemos coincidido los dos, pues cuando yo he escrito el mensaje no había salido el tuyo, Saludos Vito.
Del River, sigo sin tener operativo el scaner.
De todas formas en esta foto creo que, al fondo, puede estar Alvaro con la vendimia?
Cipri
Hola foreros, esta foto esta sacada, de el lago de la Bodegilla por detras del trujal de Chencho, si os fijais se ve el calado de la bodega de Agustin, la siguiente del trujal de Chencho, saludos Juven
Este buen señor, es Abundio Martinez, padre de Alejandro y Lauri, como veis esta guapisimo. Saludos Vito.
Hola Toño, ese es Abundio, o no saludos Juven.
¡luis marianooooo! tapate por dios, casi se te ve el hachazo. por lo demas ¡guapisima! un abrazo. el que se ve en las escaleras ¿es gerardo? saludos a todos de la foto.
hola juven; tu que eres un poco mas "viejo" puede que te acuerdes de estos cerezos, ya sabes de pequeños los conociamos todos. investiga. saludos.
¿Y quien es él? A que dedica el tiempo libre..................
Lo decia Serrat
Tú, además de confundir con un ertículo, te confundes tú: Serrat no decía esas bobadas, era J. luis Perales.
Nacho.