Hermanas Martinez Moreno a falta de tres
hola nacho; yo veo claramente a poli, fortun, y daniel. el que dices conrado, ¿no sera victor hervias, padre de lucio bernardo etc.? ya contaras. saludos. cipri; poli es el que esta debajo de el de gafas. debajo de el esta el que preguto a nacho si es conrado o victor.
Toño, una pregunta: Quien digo que es Conrrado, ¿a quién se parece, a Bernardo Hervías o a Jesús el de la Isabel?
Según te respondas sabrás quién es el de la foto. Nacho.
Cuando subo por Valdecañas y veo la casita tan pequeña en la que vivía esta familia, siempre pienso en cómo podrían caber allí.
Con lo bien que se está en verano al lado del rio.... que entusiasmadas-os se os ve con la sandía. De los hermanos solamente falta jesus Mari.... qué era el fotógrafo... o se había ido con los cuñados a explorar el territorio. Buena imagen de la familia distendida.
Vendimias lo que se dice vendimias, no sé si serian pero tú por lo que se vé te cunde el tiempo para subir a todos los altos.... sabes perderte bien o cuando otros almuerzan tú haces la excursión para contemplar los paisajes.
Bonito fuego, sobre todo si preludia una buena merienda con amigos en la bodega.
inma, mi hermano carlos lleva ya de ATS, en arrubal y agoncillo 16 años.

cuando vengas por aqui, vienes a probar el clarete de este año
hola nacho; yo veo claramente a poli, fortun, y daniel. el que dices conrado, ¿no sera victor hervias, padre de lucio bernardo etc.? ya contaras. saludos. cipri; poli es el que esta debajo de el de gafas. debajo de el esta el que preguto a nacho si es conrado o victor.
Hola Toño, ese es Abundio, o no saludos Juven.
pues si señores, es el señor abundio. buen cazador de liebres y un tio al que apreciaba mucho, igual que a su hermano pepe. saludos.
Es buenísima, qué bien caracterizados están. ¡QUÉ BUEN RATO!.
Los artístas Tere y Jose Angel de usuarios del "SALÓN", con sus botas camperas, pañuelos sombrero... en fin, Luis Mariano (totalmente descocado, y perfectamente mimetizado, y qué piernas.... una auténtica cabaretera), Elo que ya había acabado con la cerveza, de dura... con su mostacho y su puro, Rosabel mínimo de dueño del local, con cara de satisfación y bien trajeado fumando a placer (el negocio marcha...), y Javier, una camarera un ... (ver texto completo)
¿Y quien es él? A que dedica el tiempo libre..................
Lo decia Serrat
Bueno, el, aunque vemos que de musica de nuestra generacion, cambias los autores (a serrat por perales) no es para tanto, pues en fotos lo compensas, pero identificate, y si eres articulo o pronombre, pues aqui lo de los acentos se nos o se me escapn la mayoria, que paseis un buen dia todos chao inma
el señor blas, que recuerdos.. jose luis que lo adoraba cuando tenian el sindicato se quedaba por las noches con su abuelo hacia el flan como elque mejor y se lo comian el abuelo y el mano a mano cuantas veces cuando acompañaba a la pola a casa, pues por las noches no veia lo he probado, y como bien dice lourdes hera muy socarron, y le gustaba tomar el pelo, pero bueno como un pan, formaban una pareja adorable
El hermano vivia, en bilbao pero ahora que esta jubilado vive aqui, visi tiene una nieta en londres que se llama enma preciosa, de unaño y pico que vienen mucho (no todo lo que le gustaria a ella) pues la nuera es del cortijo, (para mi el barrio de logroño mas bonito, al estar en alto tiene unas vistas preciosas, y se conserba mas lo que es el pueblo, en verano cuando aqui no se puede ni respirar de calor, nos encanta ir a pasar las tardes, o las fiestas. chao
Señor Cipri, deje usted de dar vueltas a Cerrogordo con la cámara y mójese colgando alguna reliquia fotográfica que, seguro, tendrá en algún cajón.
Esta foto me gusta. Saludos. Nacho.
Los vecinos de la última casa de Valdecañas: Angel MICHELA con su señora e hijas, falta Miguel Angel (hijo) para completar la familia. Saludos. Nacho.
Me paarece este un foro interesantisimo, de vez en cuando lo ojeo, esta muy animado, con las fotos que colgais los riojanos nos podemos hacer una idea de lo que somos o de donde venimos, me encanta echarle un vistazo pero Pedroso tampoco esta mal (las fotos). Saludos a los cordovinachos-as.