Hermanos
hola nacho; yo veo claramente a poli, fortun, y daniel. el que dices conrado, ¿no sera victor hervias, padre de lucio bernardo etc.? ya contaras. saludos. cipri; poli es el que esta debajo de el de gafas. debajo de el esta el que preguto a nacho si es conrado o victor.
Gracias Toño, a Poli lo tenía perdido, pero, será el que indicas. El otro me parece a mí que es Conrrado.
Saludos Cipri
Toño yo creo que no esta ninguno de los dos, yo no los veo por ningun sitio.
hola juven; vamos a ver entonces el que esta a la derecha de daniel y debajo de poli. ¿quien podria ser?
hola, el sitio creo que si es la entrada al las cuvas del cierzo, el del brazalete Abundio? puede ser?
hola nacho; a mi me parece que se parece a jesus, sin duda, pero la isabel era hermana de victor. y yo pregunto, ¿se parece jesus a su tio victor?. todo esto es una elucubracion. veamos juven; ¿quien es tu tio victor o tu tio conrado? saludos.
Toño yo creo que no esta ninguno de los dos, yo no los veo por ningun sitio.
No es de extrañar ver a Vicente con vosotras, pues os teníais un gran aprecio, yo a Maria Victoria la recuerdo muchas veces por casa de Rosario. Y os recuerdo a toda la familia en la boda de Raúl en Baños.
Tomillo y viña, de algún lado tienen que venir esos aromas del clarete... es un decir, que no se ofendan los entendidos.
¿que pasa tere? ¿le vas a dar un repaso a los 5 "elementos"?, tiene razon lourdes mejor la foto de la parrillada de despues, o de antes. saludos.
Todos muy saludables y sonrientes todavia con mucha fuerza, ¿alguno de estos no subiría conduciendo?.
Otra vez el pueblo semiescondido, ¿desde dónde está realizada esta foto?.
Toño, una pregunta: Quien digo que es Conrrado, ¿a quién se parece, a Bernardo Hervías o a Jesús el de la Isabel?
Según te respondas sabrás quién es el de la foto. Nacho.
hola nacho; a mi me parece que se parece a jesus, sin duda, pero la isabel era hermana de victor. y yo pregunto, ¿se parece jesus a su tio victor?. todo esto es una elucubracion. veamos juven; ¿quien es tu tio victor o tu tio conrado? saludos.
Oye Cipri ya has nombrado varias veces a "del river", nadie pregunta, pues parecen todos saber a quien te refieres, si no te importa me lo aclaras, con su permiso
.
Aquí nos muestras las parcelas que si esto de la concentración sigue adelante, desaparecerán y las imágenes serán mas valoradas por todos.
inma, mi hermano carlos lleva ya de ATS, en arrubal y agoncillo 16 años.

cuando vengas por aqui, vienes a probar el clarete de este año
alvaro, y yo con nomina 36.. y no le bajes la categoria, que en la empresa lo teniamos de medico, gracias por la invitacion, se agradece pero creo que en toda mi vida me habre tomado 1 litro como mucho. y no me sabe mal... estoy diciendo un pecado grande, siendo de donde soy verdad, pero que no se entere nadie, vale?
Muy guapo, si señores, pero ¿donde hizo la mili este hombre? con zapatos blancos, pantalón de montar y en ese salón con ese zócalo tan decorado. Alejandro... entra ya.
El de la duda "por el gesto de la cabeza" yo creo que es Conrado que está al lado de Daniel y debajo de Poli, y Fortun el de la boina detrás de los curas. Yo no conozco a nadie mas.
Qué buena mezcla de generaciones, son muy pocos, ¿a qué jugaban, al futbito?.