buena caza
Buena foto de carrozas, buen vestuario, buenos actores y, atrás, muy buen público.
Bienvenida Rosabel, desde aquí repoblaremos de nuevo el barrio. Nacho.
vaya fotos cuantos recuerdos he pasado un rato estupendo recordando a tanta gente de ahora y de hace años gracias estoi orgullosa de ser de Cordovin
Hola Nunci, cordovinacha que muestas tu arraigo al pueblo en cada evento que se tercia en él, BIENVENIDA a esta"fábrica de emociones" que es nuestro foro. Saludos. Nacho.
que bien se esta un dia por valvanera, por su rio, su monte

estoy deseando de que llegue la primavera para pasear por alli.
una gran familia y muy buenos vecinos. recuerdos Inma.
Vamos a ver, a los de Crdovín ¿podais ó no podais?. ¿Sembrais ó no sembrais?. ¿Qué pasa este año con el campo?,
O más bien ¿os quejais ya por costumbre?. Estoy de acuerdo que este es una año demasiado lluvioso para el campo y para otras cosas...
Bueno, pero veo que no perdeis el ánimo y en el foro os divertis mcho comunicándoos y enviando fotos... Muy bien, seguid así.
Un saludo. Marian.
si parece una auntentica foto del oeste,
luis mariano cuando te veras en otra igual ¡
pues si, ganaron un monton de torneos
creo que jugaban al futbito y que hubo un tiempo que no lo hacían nada mal. aunque no me estraña nada. ¡con esa cantera!.....
para Tere. Me comentó mi madre que había fotos de la gente de Cordovin en este lugar; y cual fue mi sorpresa al ver estas fotos, me dio mucha alegria el saber que hay gente que recuerda nuesto pasado, UN BESO.
segun alvaro, hoy muy buen dia para la poda, que tengais un buen dia a todos, y tu cipri, preparado para el sabado, ya te viste en CAÑAS, eh? chao
Otra vez el pueblo semiescondido, ¿desde dónde está realizada esta foto?.
lourdes, ves la que has liado, ya se ha despistado hasta la fotografa, menos mal que cuando se sequen los caminos, lo soluciona (en junio ojulio al paso que vamos) pero mientras a continuar, que aun quedan pagos jajaja
Nacho si tu lo dices sera, pues solo recuerdo de el que fue secretario del ayuntamiento, y que murio siendo yo muy joven, saludos Juven.
Juven, no fué secretario del ayuntamiento sino de la hermandad. Yo era pequeño pero me acuerdo muy bien de él, eramos vecinos.
Cuando mi madre me llamaba enfadada, al pasar yo por su casa
-siempre se sentaba en la puerta-me decía:"Ya va haber Hule".
Veo que en Cañas hay quien dice ¿quien es este Toño que nos ha empaquetado una foto de la que no conozco a nadie?
Cipri
osea, cipri que me has hecho caso, a que esta tu familia? bueno pues ahora entraz al foro de najera, es impresionante, que pasada, vais a alucinar, que foro, que dialogo, que conversaciones, javi con el rio jayi con la cigueña javi etc y juven todo un arte
Lourdes, eres mas lista que los ratones coloraos, es parte del decorado de san mateo de este año, se hizo el 1º pisado de la uva, para todo el que quisiera, fue muy bonito, y luego nos lo dieron, se hizo en el revellin, aseguido, la ranchada de las peñas, en la calle breton de los herreros.... lo dicho un lince
Toño es para ti; pense que se habria enterado, sixto, pero claro con tantas hermanas, lo habre liado, ahora, eso si, le he dcho que soy la mayor, de las hermanas de mªvictoria, no me he pasado por otra, bueno y a mandar chao