Comenzaban a llegar los primeros
Azucena, Cipri, Nacho, a mi; viendo esta foto, me parece que el del baston es........ o no? asi que no sera Angel, el de la otra tambien? solo pregunto eh ciao
Alvaro, Inma espero que el sabado podamos hacer algo en el campo. Aunque solo sea dar una vuelta y tomar algún vino.
Alvaro sujeta el rabo del burro en zona seca.
Saludos
Cipri
Cipri, tu lleva la camara de fotos (que si te ve alguno mayor, te dira que trabajadores de los......., pero haz alguna foto de la poda, y nos la plantas aqui, o el que pueda Vale? chao
Nachoooooooooooo me oyes? y la que solucionara esto vamos hombre
Como vas Nacho, ya vas a poder tomar un vino el sábado con ese queso fresco de tu suegra?
Saludos
Cipri
Cipri, eso está hecho. Nacho.
ahora me entero q tu padre es de villar jaja cuantos hermanos mas son de alli?
Pues de los 13 hermanos que son, creo q los 3 o 4 primeros nacieron en Villar, y luego ya mis abuelos se fueron a vivir a Cordovin.
Mari Luz, Daniela y mi padre seguro
hala nacho: mete esa foto que me dicen tienes de esta carroza. tenemos ganas de verla. saludos.
Tienes razón Cipri, es Joseli. Nacho.
Como vas Nacho, ya vas a poder tomar un vino el sábado con ese queso fresco de tu suegra?
Saludos
Cipri
Esto ya me parece mas cercano. La próxima vez voy con el GPS para marcar coordenadas, aunque a lo mejor son mas divertido la investigación y el misterio. Así estamos mas entretenidos
Tere, ni se te ocurra llevar el gps (no merece mayúsculas). ¿Què haríamos entonces en el foro?. Nacho
segun alvaro, hoy muy buen dia para la poda, que tengais un buen dia a todos, y tu cipri, preparado para el sabado, ya te viste en CAÑAS, eh? chao
Alvaro, Inma espero que el sabado podamos hacer algo en el campo. Aunque solo sea dar una vuelta y tomar algún vino.
Alvaro sujeta el rabo del burro en zona seca.
Saludos
Cipri
A mi el del bastón me parece Joseli?
Opiniones.?
Cipri
Tienes razón Cipri, es Joseli. Nacho.
ahora llego yoooo y digo esta foto esta hecha desde sobrevilla.....? a q si
hola azu; voy a imprimir esta foto y vamos a quedar un dia todos los interesados para ver el sitio exacto de donde se hizo. ¿quedamos un domingo por la mañana?... luego si quereis nos comemos una careta con un buen clarete.... y luego hablamos todos de todo, ¿os parece?. saludos a todos y fuera mosqueos, debemos estar todos los foreros por encima de eso. vamos a madurar la idea y ya nos diremos. saludos a todos.
Azucena, sugue todos los comentarios de esa foto. Hay un montón. Ya han dicho que se ve a Fortun y a Daniel. Tambien aparece Poli y se discute si el que está junto a Daniel es Conrado.
La cosa sigue.
Saludos
Cipri
A mi el del bastón me parece Joseli?
Opiniones.?
Cipri
Cipri no dejes de enviar esas maravillosas fotos panorámicas del pueblo. Son preciosas, yo he hecho hasta un montaje fotográfico con ellas y las he mandado a los amigos para que quieran venir a verlo al natural y conocer sus gentes. Saludos. Cristina.
Muchas gracias por el comentario. La verdad es que el paisaje es muy bonito. Seguiré haciendo más.
Saludos cordiales.
Cipri
ahora me acuerdo del nombre del padre de Moises es Daniel