Mirando hacia Cañas
Nacho, hace unos dias que no entro en el foro, pues no he podido hacerlo y me doy cuenta que no se puede faltar, porque cuando entras tienes que estar todo el día para leerlos todos los mensajes y ver todas las fotos nuevas que han mandado, esta la mande yo pero no fui el que la hizo, y quisiera saber desde donde esta hecha. Lo que dices de Viana ya no he vuelto. Saludos Vito
Hola Vito, dónde te metes, ¿Están buenos los puerros por Viana?.
He aprovechado esta foto, porque no la había comentado y me parece duna de las mejores que hay en el foro. Nacho.
Me he metido en el foro de Cañas porque me habeis picado, y lo tienen chupado con las romerias, ya he visto la despedida de Juan Carlos y Aurora.... muy buena, y a Rosalina y Cipriano en otra....
Además me habeis picado en Najera, sois unos tunantes, nada que ver con Cordovín..., las fotos bien, claro es Najera... pero son de la calle sin la chispa de la gente ni la gracia de nuestras ocurrencias, los comentaristas son todos nuestros.... no os disperseis.
juven llevas razon q bonito me encantaaaa. aqui estoy de nuevo no he podido ver estos dias na pero hoy me pongo al dia de tooooo
holaaaaa reporteros comentaristas
Azucana, me tienes preocupado, mira cómo te colocas al enviar los mensajes porque te sale en ellos una especie de ECO.
Saludos.
P. D., para Juan Manuel Untoria: La foto no hace justicia con las maquetas, son mucho mejores al natural.
Practica con tu hija y asomate a este ventanal de mensajes,
ya ves a Juven. Saludos. Nacho.
"Bañado por el río Valdecañas": Leído así, el Valdecañas parece el Najerilla.
¿Quién era Juan Rubio Fernández?. Nacho.
No sabía de esta faceta tuya hasta que Inmaculada (creo que fué ella) lo descubrió un día en el foro, aún así me ha sorprendido y me ha gustado mucho, espero que esta afición que te tiene tan entretenido no te haga olvidar que estás presente aquí con todos nosotros y que esperamos tus ocurrencias que son de lo más divertida.
Me ha dicho mi vecina MªVicotria que el de la cachava es Fonsi Benés. ¿algo que objetar? Nacho.
Sorpresa tras sorpresa, así nos tienes Juan Manuel.... tiene razón Juven, quíen puede ser capaz de sorprendernos con esto..... solo tú. 1º) las cartas con una flema impresionante (vaya Amigos).... luego esto que está olvidado para la mayoría....
Vamos a ver, pero quíen demonios es tan apañado que guarda estas reliquias.... Juan Manuel vaya sorpresa.... eres la leche.
¿quien ha sido el artista? está muy bien hecho, me gusta mucho la vidriera de la iglesia, (es mejor que la original) Mis felicitaciones. HOLA REPORTERA AZUCENA. un saludo de Rosabel
enfadado no creo, mas bien parecen todos cansados
seguramente toda la noche sin dormir
A ver, a ver, el sólo busca historias y cosas para que las ponga, pero de ponerse él a pasar el rato y a escribir mensajes, todavía na de na. Dice que le da miedo romper el ordenador o yo que se....

Todo se andará.....
Porque seguro que se lo pasaría en grande.
Santiago, que no se diga, que te asusta esto con lo hechao pa lante que has sido siempre, decidete, que tus comentarios seguro que son tan interesantes o mas que tus fotos, un beso para todos
Haber chic@s que pasa con los de Cordovin, que ya os aburris con este foro y os teneis que pasar al de Najera?. Yo creo que tenemos que mantener el nuestro vivo, yo desde Barakaldo lo sigo a diario y la verdad es que paso un rato entretenido. Y eso que tengo que preguntar a mi madre y ese o esa quién es? de que familia? dónde vive?. En muchas ocasiones no asocio nombre y cara. Saludos. Cristina.
Cristina un beso muy grande para todos, en especial a milagros, las fotos de tu familia han sido un regalo muy bonito, mi hermana se decidira, cualquier dia a poner fotos, pues esta en la fase, que te da miedo, que lo rompo (mª victoria no te rias que te veo jaa) tienes razon lo que dices (que no conoces a mi tambien me pasa, lo asocio por las familias) pero bueno algun dia nos juntaremos, para conocernos en persona no te parece, lo dicho un beso
Lourdes, pero mira que estas guapa, no te falta detalle, seguro que la valvanera y tu tia las tenias al lado? te pasa ago? yo al foro lo tengo como vitamina para cuerpo y alma y me falta un trozo, asi que manda algun mensaje pues eres genial lo mas ++ besos
q guapos y jovenes q buenos jugadores eran
Azucena, de verdad eran buenos jugadores? pero veias el juego? yo creo que a tu mensaje le sobra las q y le añadimos son y quedamos como unas reinas, a que si? y aparte del mensaje, quizas seas de las pocas chicas que ves interesante, el futbol, si es asi disfrutalo, pues yo lo intento y no hay manera, durante la liga de 8 años, todos los fines de semana fui con el loyola, y no se lo que es un fuera de juego, ahora eso si disfrutabamos todo el grupo de padres muchisimo si se jugaba en sabado lo celebrabamos ... (ver texto completo)